¿¡ Iron Maiden vs. Iron Maiden ¡?

Generalmente aquí en YR se proponen “enfrentamientos” entre diferentes bandas. En este caso voy a comparar a la misma banda, Iron Maiden, pero en diferentes épocas de su carrera. Es simplemente para saber que prefieren ustedes. Así que elijan a sus favoritos en las siguientes categorías:

01) Mejor Canción: Phantom Of The Opera vs. Fear Of The Dark.

02) Mejor Disco: Iron Maiden vs. The Number Of The Beast.

03) Mejor Concierto: Live At The Rainbow vs. Live After Death.

04) Mejor Portada: Killers vs. Powerslave.

05) Mejor Video: Can I Play With Madness vs. Different World.

06) Mejor Vocalista: Paul Di’Anno vs. Bruce Dickinson.

07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith vs. Janick Gers.

08) Mejor Baterista: Clive Burr vs. Nicko Mc Brian.

09) Mejor Eddie: El de la década del 80 vs. El de la década del 90.

10) ¿Irás al concierto?. ¿Qué día y en qué ciudad?.

Actualizar:

Gira Americana del “Somewhere Back in Time World Tour”.

Febrero:

Martes 19 - Los Angeles, USA - The Forum.

Jueves 21 - Guadalajara, México - Auditorio Telmex.

Viernes 22 - Monterrey, México - Arena Monterrey.

Domingo 24 - México DF, México - Sports Palace.

Martes 26 - San José, Costa Rica - Saprisa Stadium.

Jueves 28 - Bogota, Colombia - Simon Bolivar Park.

Marzo:

Domingo 2 - Sao Paulo, Brasil - Skol Arena Anhembi.

Miércoles 5 - Porto Allegre, Brasil - Gigantinho.

Viernes 7 - Buenos Aires, Argentina - Ferrocarril Oeste Stadium.

Domingo 9 - Santiago, Chile - Pista Atlética.

Miercoles 12 - Puerto Rico - San Juan Coliseo.

Actualizar 2:

Listado de canciones:

01. Intro - Churchill's Speech.

02. Aces High.

03. 2 Minutes to Midnight.

04. Revelations.

05. The Trooper.

06. Wasted Years.

07. The Number of the Beast.

08. Run to the Hills.

09. Rime of the Ancient Mariner.

10. Powerslave.

11. Heaven Can Wait.

12. Can I Play With Madness.

13. Fear of the Dark.

14. Iron Maiden.

15. Moonchild.

16. The Clairvoyant.

17. Hallowed Be Thy Name.

Actualizar 3:

Ya sé que ésta no es “la pregunta” sobre Iron Maiden. En realidad es una excusa para hablar de la Doncella De Hierro, ahora que acaba de comenzar su gira mundial. Por lo qué tengo entendido en todas las ciudades donde se van a presentar están todas las entradas vendidas, o a punto de agotarse. Lo que confirma la vigencia de ésta legendaria banda de Heavy Metal.

Saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    QUE TAL AMIGO, PUES TIENES RAZON, ES INCREIBLE VER COMO ES QUE LAS ROLAS DE MAIDEN SE PASAN DE GENERACION EN GENERACION Y AHORA HASTA VEO CHAVITOS DE 12 AÑOS CON SUS PLAYERAS DE THE TROOPER, POR CIERTO, HASTA A MI PEQUEÑO DIEGUIN LE GUSTAN

    AQUI VAN MIS VOTOS:

    -FEAR OF THE DARK

    -IRON MAIDEN

    -LIVE AFTER DEATH

    -KILLERS

    -BRUCE DICKINSON

    -ADRIAN SMITH

    -NICKO MC. BRAIN

    -EL DE LOS 80'S ME GUSTA MAS

    CLARO QUE IRE!!!! EL 24 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE MEXICO EN EL FORO SOL.

    UN SALUDO

    Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Dios del Trueno

    Maiden contra Maiden ...esto saca chispas jeje

    (Por esa misma razon no los agregue en mi batalla del metal, por que el resultado hubiese sido muy obvio)

    A tu pregunta

    1- Fear of the Dark - me fascinan esas canciones de Maiden que van In crecendo como Hallowed be Thy Name, seven son of.. y el gran instrumental Genghis Khan

    2- The Number of The Beast ( su debut es bueno pero este es su gran clasico)

    3- Live after Death ( la voz de Dickinson en su mejor momento)

    4- La portada de Killers es mas simple pero con poco dice mas que la algo recargada portada del Powerslave

    5- Can i Play with madness ( siempre soñaba que se le apareciera el Eddie a uno de mis profesores..jeje)

    6- Bruce Dickinson (los comentarios estan demas)

    7- Adrian Smith ( Sin duda el sello del sonido de Maiden)

    8- Clive Burr ( desde que lo vi en un video en vivo interpretando el instrumental Genghis Khan lo considero el mejor baterista de Maiden)

    9- el Eddie de los 90s obviamente esta tecnicamente mejor dibujado pero prefiero ese aire travieso-maldadoso del de los 80s

    10- Esa pregunta no se pregunta...jeje...Obvio

    Ire el Domingo 9 marzo en la Pista Atlética en Santiago de Chile

    saludos

  • hace 1 década

    01) Mejor Canción: Phantom Of The Opera vs. Fear Of The Dark.

    prefiero Phantom of the Opera

    02) Mejor Disco: Iron Maiden vs. The Number Of The Beast.

    el Iron Maiden no dejo de escucharlo, es uno de los pocos discos que puedo escuchar sin adelantar ninguna cancion

    03) Mejor Concierto: Live At The Rainbow vs. Live After Death.

    Live After Death... lo tengo en CD

    04) Mejor Portada: Killers vs. Powerslave.

    El concepto del Powerslave es genial

    05) Mejor Video: Can I Play With Madness vs. Different World.

    Can I Play With Madness

    06) Mejor Vocalista: Paul Di’Anno vs. Bruce Dickinson.

    aunque Dickinson haya marcado la pauta para muchos otros grupos heavy, por la forma de cantar, yo sinceramente prefiaro a Paul Di'Anno

    07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith vs. Janick Gers.

    Eso no se pregunta =) , Adrian Smith de todas maneras

    08) Mejor Baterista: Clive Burr vs. Nicko Mc Brian.

    Clive Burr tocaba como muchas cosas similares, me quedo con el Aleman Mc Brian

    09) Mejor Eddie: El de la década del 80 vs. El de la década del 90.

    el Eddie de los 80's es genial

    10) ¿Irás al concierto?. ¿Qué día y en qué ciudad?.

    Domingo 9 de Marzo, Pista Atletica Estadio Nacional, Santiago de Chile

  • Rexi24
    Lv 5
    hace 1 década

    01) Mejor Canción: Fear Of The Dark.

    02) Mejor Disco: Iron Maiden vs. The Number Of The Beast. LOS DOS ME ENCANTAN NO PUEDO ESCOGER!!!!

    03) Mejor Concierto: Live After Death.

    04) Mejor Portada: DE ESTOS DOS EL POWERSLAVE, PERO MI PORTADA FAVORITA ES DEL SOMEWHERE IN TIME =)

    05) Mejor Video: Can I Play With Madness vs. Different World. LA VERDAD ES QUE ESTA DIFICIL, LOS DOS ME GUSTAN CAN I PLAY WITH MADNESS, ME ENCANTA ESTA CANCION AUNQUE EL VIDEO ESTA UN POCO LENTO, CON EL PROFESORCILLO, PERO ME GUSTA MUCHO LA ONDA OLD SCHOOL, Y LOS DETALLES METALEROS EN EL VIDEO, LA REVISTA, EL PANTALON ROTO DEL ESTUDIANTE, EL DIBUJO, ETC....... Y LA CANCION DIFFERENT WORLD NO ME GUSTA TANTO, PERO ME GUSTA QUE IRON MAIDEN TOMO UN RUMBO DIFERENTE CON ESTE VIDEO, QUE ME RECUERDA UN POCO A CALIFORNICATION DE RHCP, LO QUE ME GUSTA ES CUANDO EDDIE TE TIRA EL MUNDO EN LA PANTALLA!!!!!!

    06) Mejor Vocalista: Bruce Dickinson!!!! AUNQUE ADORO A PAUL DI'ANNO, LA VERDAD CONSIDERO UN PRIVILEGIO HABERLO VISTO EN CONCIERTO EN EL 2006 Y VERLO TAN CERCA!!!!

    07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith vs. Janick Gers. EHHHH LOS DOS!!!!!

    08) Mejor Baterista: Nicko Mc Brian.

    09) Mejor Eddie: El de la década del 80'S!!!!!!!

    10) ¿Irás al concierto?. ¿Qué día y en qué ciudad?.

    SI VOY AL CONCIERTO!!!!! COMPRE BOLETO V.I.P. PARA EL 26 DE FEBRERO EN COSTA RICA!!!! CADA VEZ ESTA MAS CERCA!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    01)Mejor Canción: Phantom Of The Opera vs. Fear Of The Dark.

    te juro que para mi es muy dificil decidir amo la letra y el sentimiento de la voz de bruce en fear of the dark pero los solos en phamton of the opera son espectaculares...

    02) Mejor Disco: Iron Maiden vs. The Number Of The Beast.

    IRON MAIDEN es mi preferido nunca me podría aburrir de él

    03) Mejor Concierto: Live At The Rainbow vs. Live After Death.

    Live after death exelente concierto (ya esta a la vente la nueva versión)

    04) Mejor Portada: Killers vs. Powerslave.

    Powerslave es muy original eso de las piramides me gusta mucho

    05) Mejor Video: Can I Play With Madness vs. Different World

    Can I play with madness

    06) Mejor Vocalista: Paul Di’Anno vs. Bruce Dickinson.

    Paul tenía un gritos muy bakanes pero si tengo k escojer me kedo con el gran dickinson este hombre si que sabe llevar al grupo a todo lo queda me encanta su voz ya esta para los 50 y su voz sigue implacable

    07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith vs. Janick Gers.

    Es dificil que alguien supere a smith pero janick tampoco lo hace mal pero me kedo con el genio smith

    08) Mejor Baterista: Clive Burr vs. Nicko Mc Brian.

    Sin duda me kedo con Nicko

    09) Mejor Eddie: El de la década del 80 vs. El de la década del 90.

    Creo que era necesario el cambio pero sigo fiel a eddie de los 80

    10) ¿Irás al concierto?. ¿Qué día y en qué ciudad?.

    9 de marzo pista atletica estadio Nacional santiago

    up irons!!!

    Fuente(s): buena encuesta te dejo estrellita
  • Anónimo
    hace 1 década

    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

    01) Mejor Canción: Fear Of The Dark.

    02) Mejor Disco: Ion Maiden

    03) Mejor Concierto: Live After Death.

    04) Mejor Portada: Killers

    05) Mejor Video: Can I Play With Madness

    06) Mejor Vocalista: Bruce Dickinson.

    07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith

    08) Mejor Baterista: Nicko Mc Brian.

    09) Mejor Eddie: El de la década del 80

    10) No =(

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

    † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †

  • hace 1 década

    1.- Phantom od the Opera

    2.-The number of the beast

    3.-Live after death

    4.-Killers

    5.-Can I play with madness

    6.-PAUL D´iAnno (tuve la opirtunidad de verlo en vivo en la Ciudad de México)

    7.-Adrian Smith.

    8.-Clive Burr

    9.-El de los 80´s

    10.- México D.F. 24 de febrero 2008

  • hace 1 década

    01) Creo que hay mejores, pero eligire Phantom

    02) Number of the Beast

    03) Live After Death

    04) Killers

    05) Creo que hay mejores, pero eligire Madness

    06) Dificil decision... Bruce Dickinson

    07) Adrian Smith con sus Fender Stratocaster modificadas

    08) Mr. Nicko McBrian (deberias verlo en vivo!!!)

    09) El de los 80's definitivamente

    10) Mi plan es ir a de Los Angeles en Feb 19, pero ya veremos, sin embargo ya los he visto varias veces, las ultimas veces fue en California en Irvine con Judas Priest y Queensryche, en Los Angeles en Ozzfest con Black Sabbath y otros mas (Slip Knot, etc), y en San Diego con Dio y Motorhead.... y vuelvo a verlos cada vez que puedo!!

    Fuente(s): El maestro Smith - todos han votado por el!!!
  • hace 1 década

    01) Mejor Canción: Fear Of The Dark.

    02) Mejor Disco: The Number Of The Beast.

    03) Mejor Concierto: Live After Death.

    04) Mejor Portada: Powerslave.

    05) Mejor Video: Can I Play With Madness.

    06) Mejor Vocalista: Bruce Dickinson.

    07) Mejor Guitarrista: Adrian Smith.

    08) Mejor Baterista: Nicko Mc Brian.

    09) Mejor Eddie: El de la década del 80.

    10) ¿Irás al concierto?. ¿Qué día y en qué ciudad?.

    7 de marzo, Buenos Aires (Argentina).

    Fuente(s): Up The Irons!
  • Anónimo
    hace 1 década

    OK!!

    RESPUESTAS:

    01- Fear Of the dark!! es muchoooo mejor!!

    02- The Number of the beast es el mejor disco de toda la carrera de Maiden

    03- Live Afther Death sin duda!! Ademas es catalogado por la critica especializada y por los fanes como el MEJOR CONCIERTO EN LA HISTORIA DE LA BANDA!

    04- Me gusta mas la portada del killers.

    05- Me gusta mas el video de Different World, es MUY sencillo pero muy bueno.

    06- Es obvio que Bruce es mejor que Paul!

    07- Adrian Smith desde mi punto de vista, ademas de que su colaboracion en las liricas hace que las letras sean enganchantes xD!

    08- Nicko Mc Brain sin duda!

    09- Los Eddies de los noventa son una ******!! El eddie disecado? el eddie pegado al arbol? el eddie que parece dragon? LOS NOVENTAS FUERON LA PEOR EPOCA DE EDDIE (y de la banda sin Bruce despues del Fear Of The Dark)

    10-No voy a ir!! Maiden no viene para Venezuela :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.