Un Argentino, en vuelo internacional,... jajaja?

En un vuelo internacional, un Argentino se sienta al lado de una hermosa joven, morena, senos perfectos, un par de piernas de locura y aparentemente -ya que estaba sentada- con una cola de otro mundo,... despierta la mirada del Argentino quien, observando la revista que ella está leyendo, descubre que es una... mostrar más En un vuelo internacional, un Argentino se sienta al lado de una hermosa joven, morena, senos perfectos, un par de piernas de locura y aparentemente -ya que estaba sentada- con una cola de otro mundo,... despierta la mirada del Argentino quien, observando la revista que ella está leyendo, descubre que es una “Play.boy”, entonces,... con su mejor voz y sonrisa le dice “¡Señorita, perdón que la moleste, pero esa revista que esta repasando es solo para hombres”, Ella lo mira con sus ojos tiernos y le dice "Mire caballero, a mi me agrada conocer todo lo que implica al hombre y sus deseos, por ejemplo ¿Sabe usted quienes son los hombres que tienen el pene mas grande del mundo?” El sorprendido le responde “No,... la verdad que no” Ella le dice: “los indios sioux de E.E.U.U. y,... ¿sabe quienes son los hombres mas ardientes y sexuales?” Él, tragando saliva dice: “No,... realmente no!”, y ella agrega: “los judíos... Bueno,... ya que seremos compañeros de asientos en este largo viaje, me voy a presentar,... soy Sandra González”, el Argentino,... ya caliente como un cerdo le extiende la mano y le dice: “Encantado,... Toro Sentado Rabinovich,... para servirle”
Jajaja,...
15 respuestas 15