Un Argentino, en vuelo internacional,... jajaja?

En un vuelo internacional, un Argentino se sienta al lado de una hermosa joven, morena, senos perfectos, un par de piernas de locura y aparentemente -ya que estaba sentada- con una cola de otro mundo,... despierta la mirada del Argentino quien, observando la revista que ella está leyendo, descubre que es una “Play.boy”, entonces,... con su mejor voz y sonrisa le dice “¡Señorita, perdón que la moleste, pero esa revista que esta repasando es solo para hombres”, Ella lo mira con sus ojos tiernos y le dice "Mire caballero, a mi me agrada conocer todo lo que implica al hombre y sus deseos, por ejemplo ¿Sabe usted quienes son los hombres que tienen el pene mas grande del mundo?” El sorprendido le responde “No,... la verdad que no” Ella le dice: “los indios sioux de E.E.U.U. y,... ¿sabe quienes son los hombres mas ardientes y sexuales?” Él, tragando saliva dice: “No,... realmente no!”, y ella agrega: “los judíos... Bueno,... ya que seremos compañeros de asientos en este largo viaje, me voy a presentar,... soy Sandra González”, el Argentino,... ya caliente como un cerdo le extiende la mano y le dice: “Encantado,... Toro Sentado Rabinovich,... para servirle”

Jajaja,...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Felino!!

    Jajajajajajajajajaja.

    Como sois los hombres eh???

    Saludos*****

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaaa este ta re buenoooo jajajajaaaaa besotes gatín! te extrañéee!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajajjajajajajajaj bueno bueno

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajjajajajajaja buenisimo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja

    Eso se llama propaganda engañosa.

    jajajajaja

  • hace 1 década

    excelente!!

  • hace 1 década

    Esta super man, esta filete ese chiste , jejejejejejejejejjjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejjeejejjeejejjeejejje, vacan, chauuu.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    HOMBRES.. AL FIN HOMBRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja!!!si me gusto.

  • hace 1 década

    jajajajajajajajajaajja esta bueno el chiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.