Nevesito ayuda ... Un disfraz Original?

El proximo fin de semana tengo una fiesta de disfraces y voy con mi esposo..pero aun no sabemos de que disfrazarnos... nos gustaria ir disfrazados en pareja pero si no es posible no nos afectaria.. queremos algo bien original... ademas que la mayoria de los invitados son gente con alto sentido del humor y quiesieramos ser la sensacion de la noche(es decir que nuestros disfraces den de que hablar jajaja) ayudenme pleases es urgente !!!! Algo original, facil de hacer o de conseguir

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Del matrimonio Increíble...

    (Los Increíbles)...

    Bob Esponja y Patricio...

    Tarzan y Jane

    Batman y Gatubela

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Dominatris y Sumiso

  • Anónimo
    hace 1 década

    disfrasate de conejita esta muy chulo

  • Mirada
    Lv 4
    hace 1 década

    disfrasate de bailarina arabe aqui te dejo un video para que tengas una idea de como puedes ir tu y como puede ir el...

    http://es.youtube.com/watch?v=fjDRRyoIrUs

  • hace 1 década

    hagan un disfraz de zebra y tu eres la cabeza y el la cola

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que tu te vistas de diablita y el de vampiro,o tu de conejita y el de sanaoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.