Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿de donde salió tanta agua como para tapar hasta las montañas, y cuando bajaron, donde fué tanta agua?

PORQUE LA INUNDACIÓN DEBIÓ TENER UNOS ONCE KILÓMETROS DE ALTO, COMO PARA CUBRIR EL HIMALAYA, Y NOE Y LOS ANIMALES, DEBIERON PASARLA MUY MAL, 100 DÍAS CON EL AIRE ENRARECIDO QUE HAY A ESA ALTURA, SIN MÁSCARAS DE OXIGENO

Actualizar:

lisireth, ¿en 40 dias se aplanaron todas las placas, y luego, de repente, volvieron a su lugar? eso no lo sabía. ¿y todo ese movimiento no provocó infinitos terremotos y sus consiguientes tsunamis, como para hundir el Arca?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Veras; todos sabemos que los angelitos viven en las nubes tocando el arpa; y que son muchos; y que si el patrón necesita sus casitas para empapar a los hombres ...... todos sin rechistar, emigran a revolotear por ahí, en espera de que pasen los famosos 40 días, que el sol haga horas extras para evaporar rapidito y volver a recuperar sus celestiales moradas.

    Eso, por un lado.

    En cuanto al aire enrarecido ..... ¿No sabías que entre las instrucciones que recibió Noé, se encontraban las de hacer un arca presurizada, con tanques de oxígeno reciclable en circuito cerrado?

    Esperaba mas de tu sabiduría ¡oh Cilencio!

    Jajajajajaja!

    Gracias por hacerme pasar un buen rato, permitiéndome travesuras.

    Paz.

  • hace 1 década

    PORQUE FUE MENTIRA.

    Los que inventaron el génesis no sabían eso.

  • Lo que pasa que un alcoholico se ahora en su propio vaso y asi se inspirto o aspiro bastante para relatar el temita por transmision oral y claro viste cada generacion le agrega mas expectacularidad al temita.

    UNA GRAN MENTIRA.

    Tal ves ni una llovisna hubo pero quien sabe el tema principal es que no hay vestigio alguno de tal gigantesco diluvio por que sera....

    Agrego tal ves la lluvia era una gran y colectiva meada olimpica de millones de angelitos culones....

    Y luego alguien toco el boton y se fue toda ...al cara....

  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década

    Ay amigo Cilencio! De dónde sacas esas preguntas taaaaan buenas, te dejo mi estrellita y miles de besos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Las leyes del Universo son desconocidas en su gran mayoría.

    Podría en algún momento de su historia, producirse algún fenómeno que provocara una gran alteración de todas sus estructuras y parámetros lógicos.

    Pero lo que es absurdo suponer, es la salvación de un grupo de "elegidos", metidos en un arca!

    Sería más congruente pensar por ejemplo, que han existido civilizaciones superiores a la nuestra ya extinguidas o masas continentales desaparecidas.

    Si una simple inundación en cualquier parte del mundo, arrastra y destruye pueblos enteros y mata mucha gente, proyectar esa capacidad de destrucción al nivel de un diluvio, da de por sí, la dimensión de este disparate.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Luego de Lalo ranni no hay mas nada que decir.

    En esta llego primero

    Yo lo unico que digo que de matematicas y de ciencias varias mas de uno aqui no sabe nada digo porque sabes los metros cubicos de agua que se precisan vamo !! no hay y no hubo suficiente agua para tapar todo.

  • dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

    no existio el diluvio universal

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seas inocente. eso es un cuento muy antiguo proveniente de un libro negro. saludos!!!

  • hace 1 década

    Pues visto así, parece que el agua se hubiera caído de la atmósfera de la Tierra. O igual es que el planeta es como una enorme esponja.

    saludos

  • hace 1 década

    De fuentes fabulosas y se fueron a profundidades míticas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.