Penya Barcelonista?

Hola me gustaria saber si ya he entrado y si he entrado como ponerme para que al lado de Joan aparezca entre parentesis Penya Barcelonista YR!!!

Actualizar:

Ok muxas gracias!!! y Visca el Barça!

2 respuestas

Calificación
  • JVVL
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ves al perfil de Ducktoy y puedes hacer 2 cosas: Ponerte en contacto con el en su correo o buscar la pregunta en la que se crea la penya del Barça.

    Lo del paréntesis, tu mismo lo pones cambiando el nick en "Editar mi perfil".

    Soy integrante de la penya, pero prefiero conservar mi nick y mi avatar, no por ello dejo de ser menos culé, no?

    Si quieres cambiar tu avatar y poner una foto, has de activar tu Y!360º

    Força Barça company!!

    PD: Ok, ya veo que has conseguido cambiar la foto.

    PD2: Te quería incluir el link, pero no se que ocurre que no puedo colocártelo. Busca en su perfil una pregunta, que dice: "clan" barcelonista o "clan" culé.

  • hace 1 década

    ola barcelonista

    buenos dias a todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.