Porque algunos responden sin saber la respuesta?

hay muchos usuarios que declaran que los puntos no son lo importante en este foro, pero en ocasiones responder preguntas sin saber la respuesta, por ejemplo alguien pregunta :

¿donde esta ubicada la glandula parotida?

y responder +2 o no se, o que eso? .

Digo no es algo que me enoje porque nadie lo sabe todo, pero si me da curiodiad saber porque lo hacen?

Yo en contadas ocaciones e respondido preguntas admitiendo que no se la resputas, pero agrego alguna forma en que el usuario pueda encontrar su respuesta.

Creen que solo nos engañamos en este foro y la razon principal de estar aqui son esos puntos que no tiene ningun valor?

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo que asi como todos pensamos diferente, pues todos respondemos diferente....................puede haber usuarios a los que si les interesen los puntos.....porque admitamoslo............es interesante ir subiendo de nivel.

Ademas de que a veces entramos a una pregunta, para ver si encontramos algo interesante, y pues si ya estamos ahi, pues minimo dejar algo para ganar 2 puntos.

Ademas, creo que varios usuarios, me incluyo...............entramos a YR (cuando entramos a participar), iniciamos con entusiasmo, pero despues de un tiempo o de algunas preguntas solucionadas, como que nos vamos cansando, (o incluso aburriendo), es cuando ya decidimos cerrar, hasta otro dia......................pero creo que antes de eso, nos podemos topar con una o 2 preguntas............en las que respondamos como tu mencionas.

Bueno eso creo yo jejeje.............

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad hay muchas cosas..muchos adolescentes, muchos fachos adolescentes de ideas.., algunos imbeciles, tambien estan los nazis sionistas(no digo judios porque o sino soy antisemita) y etc etc etc...., yo ya estoy buscando otro foro, ya me harto este, donde ya no podemos ni colgar links....ojala lo compre microsoft a yahoo...asi lo cierran de una vez....

Fuente(s): piz and lov (esta escrito como se pronuncia...antes ke salte algun salame)
  • hace 1 década

El espiritu de atesoramiento que tenemos muchos, nos hace buscar solo los puntos, por simple vanidad, pero es muy razonable tu comentario y sería muy bueno que TODOS hiciéramos el esfuerzo de ELEVAR el nivel de YR para beneficio común, tanto en las preguntas como en las respuestas.

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Ese tipo de gente está hambrienta de estrellas y de subir de nivel, a como dé lugar. Son patéticos. Así de simple.

Imagínense nada más lo que sería ésto si Yahoo premiara los rápidos ascensos con participaciones en sorteos de autos 0 km por ejemplo... Una locura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon...aunke te aseguro ke la mayoria x aca te respondera +2 o no se...ke le hacemos...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ps xq solo estan interesados en los puntos, a veces no es tanto x ayudar

y ponen +2 para decir q nada mas pasaron por los puntos no para ayudarte con tu pregunta, pero hay preguntas en las q hago eso, en las q la estupidez de las personas (no todas) t desespera

• Anónimo
    hace 1 década

no sabría que contestarte

=)

• hace 1 década

algunos responden sin saber la respuesta por que esto es un juego y de eso se trata se aprenden muchas cosas no saviendo las respuesta s

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

yo suelo tratar de dar consejos y la verdad es que rara vez contesto asi......a veces (lo admito) si lo hago...por lo regular cuando la pregunta es ofensiva o tonta.... algo asi como ¿ le soy infiel a mi pareja con un perro estarà bien? o algo asi.....muy estupido......pero por lo regular trato de dar consejos ya sea de belleza de cocina o de relaciones familiares...casi siempre contesto esas......besos....

• Anónimo
    hace 1 década

Y QUE UNO PUEDE ESCRIBIER LO QUE QUIERA Y NADIE LE IMPORTA,YO LO HAGO

• Anónimo
    hace 1 década

talvez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.