Q opinan de "Virus"???????????

Q opinan de Virus??? Les Gusta??? Xq??? Cuales son sus mejores rolas para uds.???

Para mi Virus es la 3ra. mejor banda de rock en español, aparte Virus revoluciono al rock nacional en los 80's junto a Sumo, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada, sus canciones son como les llaman una onda Rock-espacial t sacan de vcos t hacen volar son unos k-pos, para mi sus mejores rolas son:

*Amor Descartable *Desesperado secuencia uno

*Pronta Entrega *Hay q salir del agujero Interior

*Tomo lo q encuentro *Mirada Speed *Imagenes Paganas

*Luna de Miel *Superficies de placer *Wadu wadu

*El Probador *Pecados para Dos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Virus a mi entender es una de las mejores bandas de pop de los años 80 que no tiene nada que envidiarle a ninguna banda internacional. Un sonido especial creado por una guitarra muy sobria, los sonidos electrónicos que estaban de moda por aquel entonces y una base rítmica de rock and roll. Muy buenas composiciones. Un montón de temas que pegaron....Aguante virus

las mejores para mi

pronta entrega, pecados para dos, sin disfraz, imagenes paganas y muchas mas

• hace 1 década

Muy buena Banda.. me gustan mucho sus temas.. es otra de las bandas ícono de los 80's.. aparte de los temas que pusiste, me gusta Sin Disfraz y Dicha Feliz

• Anónimo
    hace 1 década

virus fue y sera. tiene muchas canciones que me encantan. ojala que el rock argentino vualva a ser como era antes...

• Anónimo
    hace 1 década

son geniales!

es decir... producieron a soda Stereo...

y marcaron un estilo muy propio...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buen grupo

Luna de Miel en la mano

Pronta entrega...buenos recuerdos de la mejor epoca de mi vida

• mmmm no, no lo conosco.

• Anónimo
    hace 1 década

Banda regularona pero superada por:

- GIT

-Soda Stereo

-Abuelos de la nada

-Los Violadores

-Rata Blanca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.