Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

el tatuaje en esa zona duele??

hola!!! tengo un tatuaje en la espalda y quiero uno abajo del ombligo, casi llegando a mi zona intima...sera que duele muchisimo, mas que el de la espalda??....cuentenme

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

duele mas en los huesos que en la carne...

• Ningal
    Lv 5
    hace 1 década

no, el tatuaje duele si toca el hueso y en la zona alta del antebrazo, en los tobillos pero en la zona donde te lo quieres hacer no duele.

También lo del dolor es relativo

• Anónimo
    hace 1 década

Uyyyy...si duele....Yo tengo unboton de rosa en el pubis. Es precioso pero me saco lagrimas

• hace 1 década

es muy probable los tatuajes por lo regular en cualquier parte dulen supongo que en esa parte deve de doler mas devido aque es una parte muy sencible no cres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NOO!!

DUELE MAS EN LA ESPALDA, AHI DONDE VOS DECIS NO DUELE COMO EN LA ESPALDA

• hace 1 década

el tatuaje duele en todos los sitios. Un poco mas o un poco menos puede ser, pero tb ira en relacion a las personas. El recuerdo del dolor es confuso. Si te pegas un pellizco y luego otro sabes realmente cual te ha dolido más?

Como ya te han dicho por ahi arriba hay un crema anestesica que va de muerte, yo la uso siempre, no soy nada partidaria del dolor para conseguir algo.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

esa zona realmente creo que es menos dolorosa que la de los huesos. No hay tanta sencibilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

no duel solo un poquitito dolera menos q el de la espalda

• Anónimo
    hace 1 década

es segunla sensibilidad que vos tengas en cada zona habitualmente duelen mas cuando el tatuador trabaja cerca de algun hueso o en lugares donde el roce el poco habitual como por ejemplo la parte interna de los brazos esas que se pegan alas costillas

• Anónimo
    hace 1 década

si, cuanto más sensible sea la piel de la zona, más dolera. Saludos

• Donald
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no tengo ningún tatuaje por un montón de motivos, pero me encantaría ver el tuyo cuando te lo hagas. He visto uno donde tu dices y quedaba super guay. ¡Ah!, era una mariposa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.