Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Poder decir adiós,es crecer?

Suspiraban lo mismo los dos

y hoy son parte de una lluvia lejos

no te confundas no sirve el rencor

son espasmos después del adiós.

Adiós

Gustavo Cerati

12 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Separarse de la especie

    por algo superior

    no es soberbia es amor

    no es soberbia es amor

    Poder decir adiós

    es crecer!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década

    Sobre todo es madurar, teniendo claro lo que quieres.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Excelente tema de Cerati!!

    Vendrá un nuevo amanecer!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Adiós

    (Patricio Manns)

    Recuerdo el muelle opaco,

    mi pecho como fragua,

    una nave inflexible flotando

    en el hechizo de las luces

    que giran sobre el fulgor

    del agua amarga y tierna

    de este feroz Valparaíso.

    Recuerdo tu silueta

    parada sobre el puente,

    y me recuerdo solo

    y desecho en el asfalto

    con una red de surcos

    rompiéndome la frente

    y el corazón quebrado

    por tu luz desde lo alto.

    Recuerdo tu pequeño

    pañuelo tiritando,

    como un pájaro herido

    sangrando en pleno vuelo,

    y tu intensa y secreta

    mirada contemplando

    el derrumbe infinito

    de mi alma bajo el cielo.

    Te recuerdo entre cuernos

    de neblina gimiendo,

    y otra vez tu pañuelo

    y tus dos ojos zarcos,

    y la rabia incansable

    de mi cuerpo rugiendo

    al infame horizonte

    donde mueren los barcos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Desde la negra noche que me cubre,Negra como el foso de polo a polo,Agradezco a los dioses, sean los que sean Por mi alma inconquistable.Caí En las garras de las circunstancias,No me he estremecido ni gritado,Ante los golpes del destino,

    Mi cabeza esta ensangrentada, pero erguida.Más allá de este lugar de ira y lágrimas

    No se vislumbra más que el horror de la sombra.Y aún así la amenaza de los años,

    Me encuentra y me encontrara firme y sin temor.No importa lo estrecho de la verja

    Ni los numerosos castigos contenidos en los manuscritos.Soy el amo de mi destino,

    Soy el capitán de mi alma

    Invictus

    Fuente(s): Charles Bukowski ecribió una vez; Siempre habrá algo que nos arruine la vida. Todo depende de qué o cuál nos encuentre primero. Siempre estas a punto y listo para ser arrastrado...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es dejar las cosas atras y ya no cargar con la bolsa de los disgustos y rencores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que si!!

    Te dejo la CANCION DEL ADIOS

    Te digo adiós y acaso te quiero todavía

    no sé si he de olvidarte, pero te digo adiós.

    No sé si me quisiste, no sé si te quería

    O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

    Este cariño mío, apasionado y loco

    me lo sembré en el alma, para quererte a ti.

    No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,

    lo que sí sé, es que nunca volveré a amar así.

    Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo

    y el corazón me dice que no te olvidaré.

    Pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo

    quizás comience a amarte, como jamás te amé.

    Te digo adiós y acaso en esta despedida

    mi más hermoso sueño muera dentro de mí.

    Pero te digo adiós para toda la vida

    aunque toda la vida siga pensando en ti,

    siga pensando en ti;

    siga pensando en ti.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sxin duda quelo es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si tienes que decir adiós tienes que hacerlo no ganamos nada en retener algo que en realidad no es tuyo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la adolescencia etapa de la vida donde crecemos a traves del dolor...yo si creo que si ese adios te hace sufrir y te produce dolor...te hace crecer!!!

    ((( votame )))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.