Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

tengo 13 años y mi pene mide 12 cm . esta bien?

queria seber .simple curiosidad . si x la edad q tengo esta bien o no

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, esta bien para tu edad

    Fuente(s): M.A.R
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mucha gente cree que el tamaño del pene es proporcional a la cantidad de placer que puede dar a una mujer. Esta falsa creencia o mito está basada en ideas erróneas que no tienen ningún fundamento y que probablemente se han extendido como reguero de pólvora por la influencia de la literatura y vídeos pornográficos en los que se ensalza más las medidas que la calidad.

    El tamaño no importa. Lo importante es lo buena y gratificante que pueda ser una relación sexual. La habilidad es mucho más importante que el tamaño. El mero hecho de tener un pene grande no garantiza por sí solo la excitación. Por supuesto, tampoco es un problema tener un pene grande, pues la vagina es sumamente elástica y se adapta a grosores que van desde un pequeño tampón hasta la cabeza de un bebé. En todo caso, un pene grande funcionará bien con una vagina de un tamaño adecuado. Aunque sería absurdo ir en busca de la talla apropiada, como el que se compra unos zapatos, porque esto es imposible, lo que sí es obvio es que existen tallas. Existen vaginas pequeñas, anchas cortas o largas, del mismo modo que existen penes gordos, delgados, largos o cortos. Son variaciones, pero no por ello son mejores o peores.

    El tamaño no importa. Lo importante es lo buena y gratificante que pueda ser una relación sexual.

    Tamaño del pene

    A pesar de que suele tratarse de una de las preocupaciones máximas del varón, el tamaño del pene es bastante irrelevante en cuanto a dar u obtener placer.

    El tamaño del pene en flaccidez (o sea: arrugado) oscila entre 3 y 10 centímetros, según personas. Tan normal es el pene de 3 centímetros como el de 10. Pasa algo así como en la estatura, que puede oscilar entre poco menos de un metro y medio hasta los más de dos metros de los jugadores de baloncesto.

    El tamaño del pene en erección (o sea, tieso) oscila entre 8 y 25 o más centímetros. La media está alrededor de 13 centímetros. No hay relación entre el tamaño de un pene flácido y el mismo pene enhiesto. Un modesto pene de 3 centímetros en flojedad, puede pasar a veinte centímetros en estado de euforia. De la misma forma que un prometedor pene de 10 centímetros en posición de descanso, puede no sobrepasar los 15 en posición de firmes.

    Cada cual debe conformarse con lo que tiene, aunque últimamente se anuncian cirujanos plásticos con capacidad para alargar unos tres centímetros cualquier pene poco airoso. La verdad es que no vale la pena. Cualquier tamaño de pene se ajusta bien a cualquier vagina. Como veremos más adelante, la vagina se "aprieta" para adaptarse al tamaño de lo que se le ofrece. Ni un pene grande pasará apuros (recordemos que por ahí debe pasar la cabeza de un niño), en tanto que un pene modesto sentirá como la vagina correspondiente se amolda a sus dimensiones durante la realización del acto sexual.

    Los seguidores de videos pornográficos habrán podido admirar penes ciclópeos, de hasta 80 centímetros de eslora (según rezan las carátulas). Tales larguezas son espectaculares para su exhibición visual, pero altamente fastidiosas a la hora de ponerlas a trabajar. No digamos, si su poseedor aqueja alguna que otra erección espontánea. Por ejemplo, con el traqueteo de un trayecto de autobús. Puede ser motivo de perplejidad, cuando no de escándalo, si el desmesurado artilugio se empeña en asomar cabeza por el cuello de la camisa.

  • hace 1 década

    tenes un bizcochit

    Fuente(s): nacho
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo tu misma edad yme mide casi 3 cm mas que vos (14,5)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si esta bien y ademas estas muy chico para estar pensando en eso

    si no t crece oi q te lo tienes q estirar y si crece

    espero t aya ayudado bueno bye ssssaludos desde mexico

  • hace 1 década

    Esta bien y para tu edad super normal.................saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para tu edad esta bien, todavia te falta mucho por crecer, no te preocupes por eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bien ya crecera man

  • hace 1 década

    si esta bien .......... pero bien pequeño BOBO...!!!!

  • hace 1 década

    Esto que te voy a decir te parecera gracioso, pero a mi siempre me a medido conforme a mi edad, kn 12 años, 12 cm, kn 13, 13cm y asi, asta los 16, k se kedo en 16,5cm y no crecio mas, jajajajja

    Fijate en eso y a lo mjor te ayuda

    engaaa

    adiossss

  • Anónimo
    hace 1 década

    ijijjijijijiji me da gracia, si amiguito esta bien tu amigo de abajo va a seguir creciendo no te preocupes que cuando tengas 20 vas a tener un pepino :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.