Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Cuanto puedo llegar a medir?

Tengo 15 años en septiembre cumplo los 16

Mido 1,74 y no se cuanto peso pero debo andar por los 70 y 75 kilos no se pero cuanto voy a llegar a medir?

llego al metro 80?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jolines gaston ..pues si q eres grande como sigas a si no vas a poder entrar x las puertas,,es broma,pues no se cuanto puedes llegar a medir..pero hasta los 18 no pararas de crecer x lo menos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es muy posible que llegues a esa estatura...y de NO SER ASÍ...ya ERES ALTO....!!!

    ESTÁS PERFECTO.

    La estatura...es una cuestión genética....y la buena alimentación...y los cuidados...AYUDAN MUCHO ...!!!

    COMIDA SANA - NO AL TABACO - EJERCICIOS - CAMINATAS - ELONGACIÓN - TOMAR MUCHA AGUA ...!!!

    CUÍDATE MUCHO.

    TE DEJO UNA ESTRELLA

  • hace 3 años

    pues la mejor forma de darte cuenta es viendo a tus padres!! hace un promedio con las dos alturas !! y quizás como seas del sexo femenino midas un %. menos de el promedio!! en realidad va en el tema hormonal, las hormonas del crecimiento y las hormonas desinhibidoras del crecimiento tienen la gran culpa!! pero también hay que ver tu edad si ya tenes mas de 25 años no creces mas porque las collonturas de tus rodillas ya se habrán solidificado en realidad es un cartílago que con el tiempo se va solidificando ,pero es ese cartílago el que te da altura asique no se que decirte!!!

  • hace 1 década

    Lo mas seguro es que si...................pero ya estas alto..........saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    aun podes crecer todossomos distintos yo a los 13 años media 1.74 pero no pude crecer mas ahora tengo 23 años y sigo igual mi hermano pense q iba a ser bajito y antes de los 18 pego un estiron crecio como mas de 10 centimetros y mide 1.80 tenes qfijarte si tus papason altos yo por suerte sali como mi papa q esalto xqmi mama es bajita no llega al metro sesenta es cuestion de esperar y lo mas importante alimentate bien muchas vitaminas y calcio suerte

  • hace 1 década

    Hola! yo tengo 17 años y mido 1.82, kiero parar d crecer!!!!!

    La verdad esk esto de ser alto es una ******, yo tuve k llevar corsé pork se me desvio la columna, si lo dizes por crecer te recomiendo que esa medida es la mejor, esta muy bien y las chicas son de esa altura.

    A mi el corse me lo quitaron con 16, segun el édico al que iba, se para de crecer a esa edad.

    Solo sé eso.

    Por cierto al final pare a los 16!

    engaaa adioss

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es que creo que si pero no hay un método definido para saberlo yo en este momento tengo 13 años y mido 1.62, bueno en realidad lo mas fiable es con el pediatra (en realidad no se como se llama exactamente) que ve ese tema dependiendo de los cartílagos de tus manos me avía pronosticado medir a los 18 1.75 y a los 13 como 1.58 a 1.60 = cerca no se pos ahí ves tu si vas al doctor pero el te dará una mirada mas profesional

  • hace 1 década

    lo dudo. yo media lo mismo que vos a tu edad, ahora tengo 20 y mido 1.76

    saludos

  • hace 1 década

    eso depende de muchos fdactores en principal es como es la complexion de tu familia...es por los razgos geneticos es decir la herencia...por otra parte si estas bien alimentado si en ningun momento de tu vida sufriste desnutricion,si tubiste un dezarrolllo normal....es una respuesta muy relativa ya que la pregunta es relativa.....mucha suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose, puede ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.