mery
Lv 4
mery realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Recuerdas el titulo de una pelicula animada d hace unos años?Si me das la respuesta correcta,obtendras un 5+5

Basicamente, recuerdo que la vi por primera vez a los 7 años, alrededor de 1994, y que salian unos niños con disfraces de halloween (uno con un disfraz de esqueleto, otra con unos de bruja,....), al final de la peli se enfrentaban con un señor, y no recuerdo mas. bueno, según mi hermano, al principio los personajes eran de carne y hueso y según empezaba la trama, se convirtieron en dibujos animados, al final idem, q se "desdibujan" para convertirse otra vez en humanos.

Me acabo de acordar de una cosa mas, en una escena de la pelicula, todos los niños, queran unos 5 mas o menos, salian volando en escobas, creo, no estoy muy segura.

Bueno, muchisimas gracias desde ya, y espero que alguien haya visto esta peli para poderme ayudar. Chauu, besos.

Actualizar:

P.d: no es ninguna de estas peliculas : “La danza macabra” o “La Danza de los Esqueletos” (The Skeleton Dance), “Truco o Trato” (Trick or Treat), “La leyenda de Sleepy Hollow” (The Legend of Sleepy Hollow), “The adventures of Ichabod and Mr. Toad” , “Pesadilla antes de Navidad” (The Nightmare Before Christmas) y “La novia cadáver” (Corpse bride).

Gracias nuevamente.

Actualizar 2:

Non se si les servira d algo esta informacion, pero alla va... no la vi en el cine , sino en casa, y recuerdo que una vez la alquile en vhs pero de eso hara cosa de algunos añitos, y no creo q saliera en el cine. Chauuu, y grax otra vez.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!

yo si ubico cual es pero no me acuerdo de como se llama, esque en la historia salen un niño vestido de calavera, otro de jorobado y la niña de bruja, al parecer tienen que rescatar al hermanito de uno de ellos porque este se robo una calavaza encantada, y solamente los ayuda un viejo loco, si es esa no?

deja trato de buscarla

• Pues la verdad... no la encontre,. pero pudieras decir si cuando la viste la viste en el cine o en casa... porfis o si parecía de Walt Disney o alguna otra casa productora, para así poder encontrarla más facil, ya que en verdad no me suena, y como a finales de los 80's se usaban mucho ese tipo de peliculas... suerte ojala me pongas mas datos para poderla encontrar

• hace 1 década

Sombrita?

• hace 1 década

Se de que pelicula hablas pero no recuerdo el nombre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Betteljuice!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.