Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

CyA que frases memorables recuerdan del ANIME, de esas que tienen una ensenanza valiosa???

Por ejemplo:

"Todos nacemos destinados a algo diferente, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte"...Neji Hyuga

"Yo solo creo en esta tierra, y en la era en que me toco vivir para tener a estos amigos" ... Pegaso Seiya (antes de flechasr al Dios Efebo Abel)

"En este mundo hay personas que nacen con estrellas de buena suerte, pero tambien habemos otros que nacemos con estrella de mala suerte" ... Fenix ikky

"Ha perdido la vida, pero ha gando un amigo que no lo olvidara jamas" ... Dragon Shiryu (despues de ser salvado por el Dragon negro)

"Mi madre no tuvo una vida llena de gracias y encantos, pero creia en Dios y me enseno a respetar la amistad y todas las cosas hermosas que hay en este mundo. El Dios de mi querida madre es un Dios verdadero, no como tu Dios Abel QUE ES UN FARSANTE Bellenger!!!" ... Cisne Hyoga.

Saludos a todos!!!

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA!!!

ps...checa estas!!

"El trabajo duro derrota al talento natural", de Rock Lee en Naruto

la frase que le dice Goku a Buu cuando lo está por matar, algo asi como: "hiciste muchas cosas para que todos te odiaramos, asi que espero que renazcas como una buena persona y que volvamos a pelear" después de eso lo mata

"Calor y amor, nunca fui capaz de darte esas dos cosas" el doctor Kurama a su hija en Elfen Lied luego le dice "Quiero que sepas que tu madre te amó hasta el fina, nosotros en verdad te amamos" después de eso los dos mueren en la explosión

"No tengo ningún interés en los insignificantes humanos, si hay aqui algún alien, viajero del tiempo, fantasma, o alguien con poderes paranormales, venid y uníos a mi" con esa frase se presenta Suzumiya Haruhi al entrar en al preparatoria..

Salu2

O,o

Fuente(s): ☆*`•☛ Dîø§ єş £α Łuz єи £α Ǿ§çuяîđαđ☚.•*☆
  • Anónimo
    hace 1 década

""Aquellos que abandonan a un amigo en el mundo shinobi son llamados escoria, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria" fue dicha por Obito Uchiha...(kakashi Gaiden)

• hace 1 década

"La muerte es la libertad más absoluta" Kaoru de Evangelion.

"¡Saske-kun!" Sakura de Naruto.

"Mientras más nos acercamos más nos herimos" Dilema del erizo en Evangelion.

"Mi camino del ninja es decir que tu camino del ninja es mi camino del ninja" Hinata

Esta no es frase pero en fin "Kakashi-kun" Orochimaru.

• Makiko
    Lv 5
    hace 1 década

aaawww!

a ver algunas frases:

"perdon, esq me perdi en los caminos de la vida"...kakashi hatake

"a veces cuando eres el hermano mayor, tienes q proteger a tus hermanos q nacieron despues de ti"...ichigo kurosaki

y ya no recuerdo mas XD

pero estan muy lindos tus frases^^

Fuente(s): dattebayo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Holap papi!!!

Como estas??? =)

Buenop, a mi me gustan estas:

Holap!!!

Como estas amigui??? ^.^

Pufff... Tengo millones, me gustan muchas!!!

Aqui algunas:

Haku de Naruto:

-¿Conoces el dolor de vivir sin un sueño? Saber que no eres necesario para nadie?

-Cuando alguien te acepta, desde el fondo de tu corazón esa persona es la mas importante para ti.

-Una persona es capaz de volverse realmente fuerte cuando desea proteger a alguien a quien aprecia.

-"Sin importar lo que suceda, no dejes ir a la persona que es importante para tí. Por favor, no escojas la muerte para protegerla. No importa lo que pase, debes vivir para protegerla"

Freedert (DNAngel)

-“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.”

Shaka (Saint Seiya)

-“La muerte no es el fin, es a lo sumo un cambio.” Buda (Saint Seiya)

-"Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llama a la segunda?"

Kurosaki Ichigo (Bleach)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable" No se si es de Sakura Card Captor o de Tsubasa Reservoir Chronicles.

"Muéstrame Tu Miedo, Ahógate En La Desesperación, Porque mi arte... Es Explosion!" "El arte es explosion" -Deidara.

Y esas son todas XD Son muchas mas, pero solo pongo esas porque son las que mas o menos recuerdo ^.^

Pero las que pusiste tambien me gustan.

Sayonara!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, hace un buen conteste una pregunta similar así que pondré las mimas respuestas que esa vez...jejejeje..además que son las que más me gustan:

1. "Mientras Dios este en el cielo todo en la tierra estará bien" Neon Genesis Evangelion

2. "No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo" Cowboy bebop

3. "La fe en la destrucción es también el gozo de la resurrección" Neon Genesis Evangelion.

4. "¿Por qué lo haces? nada te ata a ella en este mundo, y si así fuera, aun no podrías hacer nada, ¿por que lo haces? Por que se lo prometí" Bleach

5. "No he matado a ningún humano" Elfen Lied

6. "Y sentir como caes, como el aire negro penetra en tu pecho, enlazar las cuencas de los ojos para mirar el amanecer ciego, morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada..." Elfen Lied

7. "La esperanza, el destino de la humanidad esta hilado por el sufrimiento" Neon Genesis Evangelion.

8. "Solo estoy viviendo un sueño del cual nunca he despertado" Cowboy bebop.

9. "Aférrate a vivir, no enfrentes de cara a la muerte, vive, solo vive Shinta" Ruronin Kenshin.

10. "Everything is clear now, life is just a dream you know, that’s never ending, I'm ascending" Cowboy bebop..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mi frase favorita es:

"No soy basura"

D SUIGINTOU XD

y d naruto:

"Yo soy un vengador"

Obvio ya saben d quien XD

Sayonara!!

• hace 1 década

Estas de One Piece:

"No hay cura para la estupidez".Dr.Hilukuk

"Mientras el hombre tenga sueños estos jamas desapareceran".Capitan Barba Negra

O esta de Shaman King:

"La amabilidad y la piedad no deben ser considerados debilidades". Mine, Soldados X

O esta de naruto:

"Dices que todo morira al final pero mis recuerdos jamas lo haran". Tsunade

• hace 1 década

"Espero que ahora puedan ver que cada elemento (aire,tierra,agua y fuego) tiene sus fuerzas y sus debilidades; PERO EL FUEGO ES EL MEJOR"

-tio Airo de la caricatura El Avatar-

• hace 1 década

Esta es la que mas me impresiono por su tremenda sencilles y a la vez, es tan cierta:

“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.”

Shaka De Virgo (Antes de morir por la Exclamacion de Athena).

-"Es licito oponerse a un Dios por la fuerza?",

creo que la dijo Shun al reunirse con Hyoga y Shiryu antes de ir a pelear con Abel.

...y creo que Shiryu le responde algo asi como "Aunque el destino de la Tierra ya este escrita en el cielo, nosotros seguiremos peleando".

-"A veces no puedo dormir porque amo demasiado a alguien, siempre existe la tristeza en nuestras vidas, pero son los sentimientos tristes los que nos hacen avanzar! Porque si conseguimos vencer la tristeza podremos conseguir la felicidad futura!"

de Sailor Moon tambien...

-"Los planetas y estrellas del universo van moviendose mientras la vida se va desarrollando. No escuchas como respìran esos seres? A nuestra Tierra que es un planeta pequeño le fue brindada la vida...Si, quiza sean seres pequeños, pero hemos decido pelear por ellos".

(Sailor Moon en "Sailor Moon S, La pelicula)

Y la ultima,

"Yo peleo por ti, Saori-San"

De Seiya a Saori, en la "Abertura de la Saga del Cielo", cuando ella le dice "por que peleas?", ya que ella no lo obliga.

Es mas una declaracion de amor que una frase como las demas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.