¿El sexo oral, es sexo?

¿El sexo oral se puede considerar como sexo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Primero manda una pregunta donde te definan la palabra SEXO con todas sus variantes y significados y despues sacas tus concluciones. Hotel $450, Preservativos $50 que te hagan un buen sexo oral... no tiene precio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    claro que si el sexo oral es sexo y ojo cuidado por el puedes pegarte un herpes o cualquiera de las enfermedades venerias que hay cuidate a ti y a tu pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro, el sexo o una relación sexual es cualquier tipo de contacto fisico k tienes con otra persona, además haciendo o teniendo sexo oral provocas un placer que puede terminar en un orgasmo, igual que si tuvieras sexo vaginal o anal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "SEXO ORAL"

    CLARO QUE ES SEXO CUAL ES LA PRIMER PALABRA QUE ESTA AHI SI NO FUERA SEXO ENTONCES DIRIA OTRA COSA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es parte de una preliminar también.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pero que edad tenés para hacer esa pregunta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sexo anal es sexo???

    sexo vaginal es sexo??

    Osea asi o mas endejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si es una de las maneras de hacerlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que si babas, ya que con esta accion provocas orgasmos, y estas en total contacto con los organos sexuales de tu pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Opino que si, solo que es una variante, como lo es el sexo anal y vaginal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.