Cual fue el Animal mas Grande De La Historia En El Planeta Tierra?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : NO LA BALLENA AZUL NI EL T REX A ESO NO ME REFIERO ME REMONTO A LAS ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Alvaro respondida hace 6 años
lipleurodon, al menos ese fue le carnivoro mas grande, pero creo que la ballena azul se gana el premio... si es que los japoneses para la masacre.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
gracias.-
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (22)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Yunior respondida hace 6 años
    Hugo Chavez!
    • 4
    • Comentario
  • Medusa respondida hace 6 años
    Bush... o tal vez Adolf Hitler
    • 2
    • Comentario
  • Lost. at. Sea. respondida hace 6 años
    La Ballena Azul.

    Es el animal mas grande que ha existido y espero que seamos capaces de protegerla para que lo siga siendo.

    Según entiendo no hemos encontrado (todavía) fosiles de animales mas grandes que la ballena azul.
    • 1
    • Comentario
  • Sebastian respondida hace 6 años
    HuGORILA Chaves y Tambien fue el mas FEO!
    • 1
    • Comentario
  • STBN respondida hace 6 años
    La ballena azul.
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexin respondida hace 6 años
    argentinosaurus 100-130 pies 80-100 toneladas
    seismosaurus 115-130 pies 70-90 toneladas
    paralititian 110-125 pies 30 a 40 metros 60-90 toneladas
    ballena azul 110 pies, 200 toneladas.
    se cree que la ballena azul es el animal mas grande que ha vivido, sin embargo el argentinosaurus es muy probable que haya sido el mas grande...
    • Calificar
    • Comentario
  • Bam Bam respondida hace 6 años
    Bueno igual que en el boxeo hay difrenetes categorias.
    como un dato adicional quiero que sepas que el ser vivo mas grande del mundo se encuentra en peligro de extincion es una Planta marina llamada Posidenia que tiene 8 Kilometros de largo y una edad estimada de 100.000 años.
    Actualmente el animal mas largo del mundo es un Gusano marino llamado Lineus Longissimus que llega a medir unos 60 metros de largo.
    El animal terrestre mas grande del mundo hasta ahora es un Sauropodo encontrado en Argentuna llamado PUertasaurus o Argentinosauros, que llego a medir entre 35 y 45 metros de longitud y un peso aprox de 80-100 Tons.
    Esto en un poco mayos a los sauropodos como el Supersaurus o el famomoso Branquiosauros de la Pelicula Jurasic Park.
    en el mundo marino por su caracteristica ingravida que da el liquido hace que los animales desarrollen mayor volumen, pero en el Jurasico o Cretasico solo habian animales de la Familia del Plesiosauro, que llegaron a medir y pesar similarmente a la Ballena azul de nuestra epoca 30-40 mts. con la diferencia que estos pesaban un maximo de 100 toneladas, mientras que las antiguas ballenas azules llegaron a pesar casi 200 toneladas.
    espero te sirva el dato
    • Calificar
    • Comentario
  • royflores respondida hace 6 años
    No, ningún otro animal es más grande que la ballena azul.
    • Calificar
    • Comentario
  • El Calor Latino Nunca Morira respondida hace 6 años
    Si te referes a la fauna silvestre, segun yo fue el dinosaurio, pero si te refieres a como actuan, sin duda el ser humano.

    Viva La Raza
    • Calificar
    • Comentario
  • whithe respondida hace 6 años
    El animal mas grande k excisthe x k aun excisthe en la historia del planeta es :

    " Ballena Azul "

    Empequeñecido por la vasta inmensidad del océano el animal más grande que jamás ha existido en nuestro planeta, la ballena azul. Con 30 metros de largo y más de 200 toneladas es mucho más grande que el mayor dinosaurio.
    Su lengua pesa tanto como un elefante su corazón es del tamaño de un coche y algunos de sus vasos sanguíneos son tan anchos que una persona podría nadar por ellos. Su cola tiene la envergadura del ala de un avión pequeño. Su diseño aerodinámico casi perfecto le permite nadar a 20 nudos. Es uno de los animales más rápidos del mar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • gelpi respondida hace 6 años
    la verdad nose,lo qe si se qe uno de los animales mas grandes en el planeta tierra es el dinosaurio,eso es obvio,ajja pero no se cual
    • Calificar
    • Comentario
  • oscar r respondida hace 6 años
    creo qe fue el T-rex
    • Calificar
    • Comentario
  • * ~LuLi ~* respondida hace 6 años
    Creo que la BALLENA AZUL, es y fue el animal más grande.
    Salu2!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • 47 respondida hace 6 años
    los dinosaurios sobre todo el cuello largo
    • Calificar
    • Comentario
  • Suri G respondida hace 6 años
    creo que son las ballenas, en espesifico una, no me acuerdo como se llama.

    Fuente(s):

    www.google.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • IVAN DRAGO respondida hace 6 años
    la ballena creo
    • Calificar
    • Comentario
  • pipis respondida hace 6 años
    pues dicen que existieron dinosaurios, y si es asi, el de cuello largo en altura, eso imagino yo, ya que nunca los eh visto, y si es en peso me imagino que el mamut es o fue de los mas pesados.
    • Calificar
    • Comentario
  • mika respondida hace 6 años
    el mamut
    • Calificar
    • Comentario
  • ◄Banderas ♫ respondida hace 6 años
    Tiranosaurio Rex y otra ballena prehistorica... tambien un tiburón algo curioso, te recomiendo ver "Animal Planet" o su pagina
    • Calificar
    • Comentario
  • potosino_ivan respondida hace 6 años
    creo ke los dinosaurios
    • Calificar
    • Comentario
  • ☆el cone☆ respondida hace 6 años
    el tiranosaurio rex

    o el que dice en la primera respuesta!!!!!

    Fuente(s):

    ¨••฿••Ą••§••
    • Calificar
    • Comentario
  • mystery respondida hace 6 años
    el hombre? jajaj el hombre puede ser mas animal q cualqier animal
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear