Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

cual es la cantida de arroz con leche a consumir si realmente una persona quiere contraer matrimonio?

si me baso en el cántico compuesto por Clara Mania "arroz con leche me quiero casar" molinos rio de la plata debe suministrarme granos de arroz tipo carolina 4 ceros a que precio? corro riesgo de volverme china? los palitos donde me los meto?

Actualizar:

no soy de san nicolas!! a san nicolas le pedi una barbie y me empezo a crecer la barba desde ese dia solo le pido prestobarbas

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad que no se... yo creo que hay que hacer una promesa de leche a la santa protectora del arroz para casarse....

    Fuente(s): quilinnnndo!!!!!! ver toda esta gente respondiendo me trae re liindos recuerdos!!!!!!!!!!!!!! se los extraña che!!!!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo de los palitos, son dos mangos aparte....pero la receta para contrae matrimnio es la siguiente:

    2 Kg de arroz.

    3 l de leche entera.

    6 cucharadas soperas de azúcar.

    Hervilo durante 15 minutos....si lo hervís menos de este tiempo, te divorciás antes de los 3 años...y si el arroz se te pasa, tu pareja te será infiel.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero yo no me quiero casar con una Señorita de San Nicolás... por eso no tomo arroz con leche... me limito al mate de leche... chupar una y otra vez la bombilla no me hará cambiarme de bando... me mantiene segura de mi misma.

    XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi me gusta la parte de salir a jugar, ya aprendí a abrir la puerta...Arrulé.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo que pasa que el arroz es afrodisiaco, no tenes que consumir tanto ademas la cancion no te dice las porciones que debes comer, es preferible un pastilla de Viagra.Entonces diria la cancion"viagra con leche me quiero encamar con una señorita cualquiera no mas"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja!y porque pensás que en china hay superpoblación!!??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sabés de dónde sale lo del arroz con leche me quiero casar?

    Es porque en la noche de bodas el novio encuentra en sus prendas íntimas restos del arroz que le tiraron al salir de la iglesia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo KeReR aRrOz CoN pOpOtE!!!!!!!!!

    MmM,,,,,,,,,,,,,,qUE RICO, sALUdIkOs!!!!!xAu!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sos de San Nicolás vos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dios.....................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajaja no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.