ayudenme diseñadores graficos del mundo?

soy diseñadora grafica con alta experiencia en campaña publicitaria, propaganda politica, editoriales y revistas. vivo en venezuela y quisiera q m dieran pag. en la web donde ver buenos trabajos creativos. he visto a los argentinos y uruguayos y me parecen los mejores, igual q los colombianos en impresion excelentes, disculpa a los mejicanos no he tenido el agrado de ver su estilo. quisiera ver otras propuestas y criterios siempre estoy a la vanguardia y actualizada tanto en la parte creativa como en los programas a utilizar. soy de las pocas q maneja Indesign porq aqui todo es freehands no aceptan q ya murio, q la bandera la lleva adobe y sus productos nuevos...yo uso mac tengo todos los accesorios y quiero a mi maquina como a mi dos hijas. espero tu ayuda...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita