ayudenme diseñadores graficos del mundo?

soy diseñadora grafica con alta experiencia en campaña publicitaria, propaganda politica, editoriales y revistas. vivo en venezuela y quisiera q m dieran pag. en la web donde ver buenos trabajos creativos. he visto a los argentinos y uruguayos y me parecen los mejores, igual q los colombianos en impresion excelentes, disculpa a los mejicanos no he tenido el agrado de ver su estilo. quisiera ver otras propuestas y criterios siempre estoy a la vanguardia y actualizada tanto en la parte creativa como en los programas a utilizar. soy de las pocas q maneja Indesign porq aqui todo es freehands no aceptan q ya murio, q la bandera la lleva adobe y sus productos nuevos...yo uso mac tengo todos los accesorios y quiero a mi maquina como a mi dos hijas. espero tu ayuda...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amiga venezolana, soy Mexicano y dejame decirte que aqui ya estamos manejando Mac con mayor frecuencia y como sabrás que para el diseño es lo mejor por lo tanto también tenemos personas con mucha imaginación y creatividad, yo tambien uso Indesign, pero se me hace mas completo el Illustrator para trazos, ahora para crear imagenes impresionantes con fotografías nada mejor que el Phothoshop, lamentablemente para algunos la mayoría de estos programas estan en versiones en inglés pero para los usuarios de mac debemos de estar familiarizados con estos programas aunque esten en ese idioma, creo que lo importante de esto no son los programas si no la creatividad de cada persona yo te soy sincero tengo la mayoría de los programas de diseño y trabajo con todos ellos: FreeHand, Illustrator, Indesign, Photoshop, Page Maker, Corel Draw 11 es la única versión que salió para Mac y la verdad tiene algunos problemillas, pero tambien ayuda te mando unos tutos que se hacen en photoshop son impresionantes diseños y aprendes a manejarlos es de la comunidad latina y para solo para latinos http://www.solophotoshop.com/ chekalos y verás la creatividad de todos los latinos espero te sirva la información y si gustas podríamos intercambiar ideas para desarrollarnos mas en lo que nos gusta el Diseño Gráfico siempre una imagen dice mas que mil palabras. Saludos desde México a todos nuestros hermanos Venezolanos

Fuente(s): soy diseñador gráfico tengo 32 años y llevo 17 años en la publicidad y 12 años manejando Mac´s
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.