Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

que significa soñar k alguien muere?

hola ...

alguien me podria decir que significado puede tener el soñar que una amiga que tengo musho tiempo de no verla muere

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende de tu psique y de tu relacion con la persona pero normalmente que sientes preocupación por tal persona. Que se dejen de chorradas proféticas

• Anónimo
    hace 1 década

Significa que alguien deja de respirar.

• Anónimo
    hace 4 años

aunque no lo paresca este sueño indica buenos augurios

• hace 1 década

"Larga vida para esa persona"

Però yo creo que cuendo soñamos con la muerte repentina de alguien querido es que le echamos de menos o que nos sentimos culpables por algo (en relación a esa persona). creo que nuestra mente nos da un toque de atención para que enmendemos algo mal echo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soñar que se muere alguien, en efecto, es todo lo contrario a muerte es vida, pero también puede ser que tu estés preocupado por algo, y que lo reflejes en muerte, no como tal, sino lo que representa para ti la muerte, tal vez, angustia, dolor, y la persona que sueñas solo sea una herramienta.

• hace 1 década

pues que la anelas, que es como si hubiera muerto, que has dejado de sentirla cerca, pero no te asustes

• hace 1 década

eso significa que bien de salud

• hace 1 década

Yo tengo entendido que alguien va ha nacer

• a mi me dijeron que significa que esa persona va vivir mucho mas ....

• hace 1 década

soñar que alguien muere significa que le alargas la vida!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.