reyna realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

que se siente al aspirar cocaína?

quisiera saber que se siente para explicarle a mis hijos por que no hacerlo...porque si fuera desagradable nadie lo haria....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

generalmente se sienten eufóricos, energéticos, conversadores y mentalmente más alertos, particularmente con relación a las sensaciones visuales, auditivas y del tacto. La cocaína también puede disminuir temporalmente la necesidad de comer y dormir. Algunos usuarios sienten que la droga los ayuda a realizar algunas tareas físicas e intelectuales más rápido, mientras que a otros les produce el efecto contrario.

• Anónimo
    hace 1 década

Se siente mucha alegría y optimismo, además de que tienes bastante energía para realizar muchas actividades, pero el corazón se acelera tanto que te puede dar un infarto, además de que con el tiempo el corazón empieza a crecer anormalmente hasta que empieza a fallar. Un famoso cantante gringo Andy Gibb (hermano de los Bee Gee) murió por una sobredosis de cocaína y cuando le hicieron la autopsia descubrieron que su corazón era del tamaño del de un toro de 400 kgs y él era bajito y flaquito.

• hace 1 década

No hace falta saber qué se siente. Solo con mostrar como queden después creo que alcanza.

Hay cosas que por mas que se sientan lindas, si no conviene hacer, no se hacen.

Para que queréis saber si se siente bien o mal ,si sabes que te MATA

• S.S
    Lv 4
    hace 1 década

Busca informacion en internet

de los malos efectos que produce

esta droga... sera mejor que lo que

puedan decirte acá.

Yo sé que te hace perder el control

de ti mismo y de tu vida, te vuelves

un dependiente, no sabes vivir sin

ella, cuando no tienes dinero para

comprarla comienzas robar para

conseguir dinero, pierdes la concentracion

y el control, no puedes ni estudiar, en

fin pierdes la vida y solo vives de nada

de un poco de polvo y ya, llegas solo

a matarte.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.