Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Ya decidí una vida más sana. Ahora?

podrían decirme qué frutas me conviene comer por las mañanas como desayuno y con qué recomiendan acompañarlas?

Qué más puedo desayunar para no engordar??? Yo acostumbraba comer pan con café o jugo de naranja, pero noté que por más ejercicio que hacía no más no bajaba de peso. Me pueden ayudar los expertos en la materia?

Actualizar:

La foto que ven es de hace 4 años. Ahora estoy más rellenita

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

La naturaleza es sabia, y por lo tanto, las frutas que deberias consumir son las de estacion.

El jugo de naranja es dulce, pero necesario. Tomado en ayunas limpia el higado y tiene vitamina C, vitamina A y minerales. Si la comes , te aportara fibra.

LA papaya es considerada poco dulce, pero madura es muy agradable. Tiene vitaminas, minerales, betacaroteno, etc, etc.

Las fresas al igual que los arandanos, son frutas poco dulces.

En general las frutas no te haran engordar, lo ideal es que comas varias frutas. Por ejemplo la sandia es una de las frutas mas dulces, pero tiene propiedades importantes, como su contenido de citrulina, esta es precursora del aminoacido Arginina, y esta de la hormona de crecimiento, que en los adultos lucha contra el envejecimiento, entre otras cosas.

Las frutas deben comerse fuera de las comidas, con excepcion de la papaya y piña, por las enzimas que tienen.

Si deseas bajar de peso, debes eliminar los azucares refinados. Estos aportan calorias "huecas" que solo sirven para engordar, "gastar" el pancreas, fermentar los alimentos en el intestino, etc. Los azucares refinados estan en el azucar (cafe, te, gaseosas), y todo alimento preparado dulce.

Tambien podrias eliminar los carbohidratos refinados como el pan, fideos, pastas, harinas. Y el trigo, cebada, maiz.

Debes disminuir el consumo de papa, camote, remolacha, mani.

Al eliminar los azucares y carbohidratos, estas quitando el exceso de calorias que estas aportan.

En lugar de las harinas y los granos eliminados, debes comer quinua, amaranto, avena, arroz integral.

Debes consumir mucha verdura cruda, zumo de estas y al dente. Legumbres, pescado, pavo, pollo, huevo, carne magra.

Los acidos grasos esenciales, omega 3 y 6, aportan nutrientes indispensables para la salud del corazon, cerebro, intestinos y ayudan a adelgazar. Estos los encuentras en las almendras, ajonjoli y linaza, en sus aceites prensados en frio, y en el acite de oliva extra virgen, aceite sacha inchi, aceite de pescado (GNC).

Debes tomar dos litros de agua al dia, de preferencia filtrada o de botella. Se debe tomar lejos de las comidas.

Debes avitar la acidosis comindo el triple de verdura respecto a las proteinas.

Las legumbres tambien debes acompañarlas de verdura.

Y una vez mas, el azucar debes eliminarlo, por que es el principal causante de la acidosis. Por ejemplo, la limonada sin azucar es alcalinizante (neutraliza la acidosis), pero si le añades azucar, es acidificante, lo mismo pasa con el cafe, te, etc. Nada de licores.

Un desayuno con pocas calorias puede ser el siguiente:

Papaya en trozos

Avena con algo de platano para endulzar (cero azucar)

Un huevo duro con tomate.

El jugo de naranja media hora antes del desayuno.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hay mamasita,

desayuna un pan tostado,con mantequilla o mermelada y despues un jugo,si te da hambre mas tarde,come una manzana.

• hace 1 década

Con tu pregunta como hace uno para responder como a ti no te gusta?

Bueno seguiré tu consejo, continua con las frutas, un buen almuerzo sin grasas, todo a la plancha, verduras y ensaladas crudas, arroz solo el de encima y una cena de tranquilidad, muy suave, si es una ensalada d frutas mejor

• Anónimo
    hace 1 década

sos muy linda... no te preocupes...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gustan las naranjas...sobre todo a la mañana...Cariños.

• Anónimo
    hace 1 década

muxas naranja y peras y todo lo ke sea frutas balncas

• Anónimo
    hace 1 década

de desayuno podrias comer papaya con melon y sandia en cubitos con jugo de naranja bastante jugo de naranja es delicioso y llena.o si no un simple cereal con leche pero q el cereal sea integral y la leche deslactosada.y si usas azucar q sea de dieta creo q hay una q se llama splenda usa esa.

• hace 1 década

VE A UN NUTRICIONISTA

• Anónimo
    hace 1 década

TE ESTA SENTANDO BASTANTE BIEN, LO MEJOR ES QUE CONSULTES UN NUTRIOLOGO QUE TE RECOMIENDE EL TIPO DE ALIMENTOS, DE ACUERDO A TUS CARACTERISTICAS Y NECESIDADES. SIGUE ADELANTE .

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Sigue la dieta de la zona... www.zonediet.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.