Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿No creen que los hombres también deberían depilarse las axilas?

50 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a chin/ga pos que eso no se usa comunmente, yo diempre me quito los pelos porque no me gustan, cuando vengas te enseño si no me crees

  • hace 1 década

    Nooooo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las axilas y el cu.lo

    por que estare tan peludo?

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    si, x q es antihigienico, bola de cochinos en buena onda. jajajaj

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja inshe Selene, pero fijate q si me gustaria y una duda q tengo es: los hombres podran depilarse la cara en vez de rasurarse? a lo mejor les crece menos, seria bueno intentarlo

  • Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajajaja no manches Selene quien te pego, jejejeje no pues nos veriamos medio chispas, pero pues cada quien que haga de sus axilas un papalote...Xd...

    Saludos y suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    No. Para nada. Somos muy felices así. Y no se nos ve tan mal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Psss tanto depilarse no pero si me las recorto x aquello de la higiene jajajaja........=0)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no me las depilo mi chava pero de vez en cuando si me RASURO las axilas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tambien el area del bikini jajajaja

  • hace 1 década

    ajajajajajajajajaaaa!!!!

    hay algunos a los cuales una recortadita no les vendria mal!... afortunadamente mi pior es nada tiene muy poco bello!.. xD

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.