Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Hombres necesito sus consejos?

yo hago sexo oral a mi chico pero quiero saber como lo hago que le de mas placer ??

alguien que me de unosss trukitos o movimientos de boca?

graciiaz..

10 respuestas

Calificación
  • Gabe
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para los dos:

    Sexo oral: el goce de los labios.

    El sexo oral, es una práctica sexual muy placentera y gratificante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo, debe soportar muchos tabúes y prejuicios, ya que hay muchas personas, de ambos sexos, a las que les desagrada el sexo oral.

    Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo:

    · Mucho cuidado con los dientes. No están invitados a esta fiesta. Permíteles, como mucho, algún roce muy delicado, pero siempre con cuidado.

    · A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias.

    · Presta atención a los gestos de tu amante. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes poner más énfasis.!

    Consejos para ellas:

    La mejor forma de iniciar el cortejo oral es que su mano acaricie suavemente todo el cuerpo del pene y vaya preparando el terreno.

    Las mujeres que quieran practicar una buena felación deben formar una 'O' con los labios y ponerlos cuidadosamente en la punta del miembro masculino y mover la cabeza en pequeños círculos.

    Luego, deben colocar los labios ajustándolos al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Tomar la punta del pene suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás suavemente de su piel es una buena forma de seguir con el sexo oral. Se recomienda permitir que el glande se deslice completamente en la boca femenina y presionar el tronco firmemente entre los labios y sostener la presión hasta un momento antes de soltar.

    Hay que permitir que el pene penetre en la boca femenina tan profundamente como sea posible (sin ahogar a nadie, po! r favor), presionándolo y chupándolo. No se debe soplar nunca ! dentro e n el pene ya que, por muy placentero que pueda ser, esto puede ocasionar una infección.

    También se puede acariciar, besar y jugar con los testículos con la lengua, siempre teniendo en cuenta que se trata de una zona muy sensible.

    Normalmente las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos suaves y caricias con la lengua son ideales para enloquecer de placer a un hombre.

    Por último, las mujeres deben saber bien que la decisión es de ellas, tanto de practicar la felación como de llegar hasta el final o no. La mujer debe decidir si quiere o no que el hombre eyacule en su boca, del mismo modo que puede elegir tragar el semen o no. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiera.

    Consejos para el hombre:

    Como siempre decimos en esta sección, el sexo (vaginal, anal, oral) es hermoso y placentero. Pero, siempre, hay que saber respetar las ! decisiones de tu pareja: Si ella no desea practicar el sexo oral, debes respetar su decisión.

    Lo mismo ocurre si ella te manifiesta que no desea que eyacules en su boca. Antes de hacerlo, avísale y retira tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; no sólo estás fallando a su confianza, (además, es de poco hombre y caballero mentir) sino que puedes provocar una situación muy desagradable para ella.

    Cuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, ni realices movimientos de penetración en su boca. Eso sólo descoordinará sus movimientos y puede ocasionar que tu pene tenga un encuentro poco feliz con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si quieres que ella lo haga más fuerte, más suave, más profundo, simplemente díselo.

    Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene pu! ede obtener un olor ofensivo y fuerte, especialmente los penes! no circ uncidados, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.

    El viejo y querido 69

    Como habréis supuesto el 69 no es otra cosa que ambos amantes se hagan mutuamente una felación y un cunnilingus. Es una experiencia alucinante. El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de gozar!

  • hace 1 década

    Muy sencillo. Hazle a el esta pregunta y que te diga o indique lo que mas le gusta o le gustaria.

    Nadie mejor que el para saber eso. y ademas se sentira apreciado al ver que te preocupas por que la cosa vaya mejor.

  • hace 1 década

    PLISSS NO MUERDAS, CUIDADO CON LOS DIENTES! jeje y nos gusta que lo hagan mucho tiempo, no la eternidad pero mucho tienpo y a la misma velocidad ok?

    m haces un poko a mi? jeje

    salu2!

  • hace 3 años

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus novias debido al pésimo sexo oral o a la abandono total del mismo? De esta forma que, porque no aprendes a practicarlo y quitarte este peso de encima y para esto te ayudara el programa de aquí https://tr.im/1KR0W , Sexo oral: Ellas a Ellos.

    Este programa contiene 15 técnicas que van desde las conocidas hasta las que todas las mujeres no conocen y si alguna vez has querido hacerlo pero te da miedo probar entonces asimismo hay para ti la sección de técnicas avanzadas.

    La mejor parte del manual, Sexo oral: Ellas a Ellos queda la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que te ayudaran a que te inspires y a que se te ocurran tus propias ideas y maneras de acertar un mejor sexo oral y esto también te ayudara salir de la rutina.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes pasar tu lengua por la punta del pene, y que tus labios recorran todo el contorno de su pene... al menos para mi es placentero...

    suerte!!!

    Te dejo una estrella

    тu @мigo → lαlo ←

  • hace 1 década

    Entre mas saliba mejor y una cara coqueta...

    http://momentos.hn.tf/

  • hace 1 década

    Hazselo por un rato largo, pasale la lengua poco a poco por el glande, pero no tan despacio........................XD

  • hace 1 década

    debe ser en la cabeza del pene donde le da mas placer

  • Anónimo
    hace 1 década

    te sugiero que lo hagas muy despacito al principio, ya en calor aumenta la velocidad. Cuand el estebien erecto, chupale el glande con la punta de los labios, como si fuera uncaramelo y haz varios circulos (ahi mismo) con la punta de la lengua. tambien puedes besarle los laterales del pene, pero con un poco mas de fuerza...

  • Anónimo
    hace 1 década

    la puntita en la parte de abajo, asi lo vas a hacer llorar!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.