pelicula para llorar?

quien me dice el nombre de peliculas para llorar ='(

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    porq queres llorar?

    te recomiendo un par

    titanic

    fluck

    vainilla sky

  • Anónimo
    hace 1 década

    "un amor para recordar"

    (a walk to remember)

    "yo soy sam"

    (i am sam)

    "en busca de la felicidad"

    (the pursuit of happyness)

    "mi primer beso"

    (my girl)

    "cadena de favores"

    (pay it forward)

    como lo que quieres es una buena llorada con alguna pelicula, yo te recomiendo una de esas, o miralas todas, te van a gustar! que disfrutes mucho las peliculas....

  • hace 1 década

    Finding Neverland (Encontrando el País de Nunca Jamas), I Am Sam (Yo soy Sam), Bicentennial Man (El Hombre Bicentenario), The Green Mile (Milagros Inesperados), City of Angels (Un Ángel Enamorado) y ya no me acuerdo de más je.

  • hace 1 década

    la vida es bella

    un amor para recordar

    abc del amor

    el libro de las estrellas

    terabithia.... xD

    soy sam o algo asi s llama

    EL HOMBRE ELEFANTE (es mui viejita es d anthony hopkis d como 20 años pero es una pelicula hermosa de las mas lindas q he vistoo)

    titanic

    milagros inseperados

    armageddon no tanto es mas de accion pero si esta triste

    el pianista

    inteligencia artificial

    sleepers

    the green mile

    finding neverland

    el joven manos de tijeras jiji

    y son las q se m ocurre or el momento XD

    suerte! y por ahi me pasas mas no? esq ami = me encanta llorar en las pelis! jiji

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El mundo mágico de Terabithia

    Billy Elliot

    Amistad (Morgan Freeman, Anthony Hopkins Djimon Hounsou y Matthew McConaughey)

    Tierra de Sueños

    Dos vidas contigo

    El amor tiene dos caras (The Mirror Has Two Faces)

  • Anónimo
    hace 1 década

    las 2 peliculas que me han hecho sentir un nudo en la garganta son:

    un amor para recordar (amor)

    el campeon, pelicula viejisima de los 70's (es amor... pero familar y superacion personal)

    te diria como muchos que titanic... pero no por el romance di caprio y winslet, que ese se me hizo romance de cine barato, pero hay escenas cuando se estan hundiendo muy buenas que si te sacan de onda

  • hace 1 década

    Titanic

    Léon

    Forrest Gump

    Philadelphia

    The Green Mile

    American Beauty

    The Lord of the Rings: The Return of the King

    The Godfather: Part III

    Edward Scissorhands

    Mystic River

    Crash

    The Godfather: Part II

    The Notebook

    .......................otrassssssssss

  • hace 1 década

    depende... llorar.. me han hecho llorar muchas...!

    la vida es bella

    el laberinto del fauno (según mi mamá termina bien! pero.. no sé!)

    efecto mariposa

    eterno resplandor de una mente sin recuerdos

    la boda de mi mejor amigo

    titanic

    armaggeddon

    que se yo hay muchas!! (algunas d estas no me han hecho llorar.. pero a mucha gente si!))

  • hace 1 década

    El señor de los anillos El retorno del rey, Titanic, Moulin Rouge, El laberinto del fauno, Amores Perros, El rey león, Rojo Amanecer, y muchas más.

    Pero adoro ese tipo de películas!!!

  • hace 1 década

    Rescate en la Antartida

    Click

    La casa del lago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.