Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

perder virginidad.!!!??

es malo perder la virginidad a los 17 años.??? tengo 19 años y la perdi a los 17 años con mi actual novio.. lo adoro... y ya tenemos 3 años y 3 meses de maravilloso noviazgo.!! que opinan??????????

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

bueno pues si eres felíz y se protegen(por si prefieren esperarse a otras cosas no vaya a ser quep anden agrandandup la familia..sin querer queriendo, ja).............ps, no creo que tenga naa de malo ñ_nu.

Bye..

• hace 1 década

¿Y por qué pensás que fue malo? jajajaj.... No entiendo de dónde deriva tu duda encima hasta aclarás que tu noviazgo es maravilloso ¿me vas a decir que a caso estás arrepentida de haberlo hecho... Vamos no jodas...

• hace 1 década

¿Que quieres que opinemos si es una pregunta que se responde a sí misma?, jejeje... También hay que tener en cuenta que es para ti perder la virginidad, ya que la virginidad tiene tres acepciones, la física (que es con la que la gran mayoría del el mundo se queda), la mental, y la religiosa... Y ahora me pregunto yo: ¿Acaso quieres recuperarla?, ¿la hechas de menos?, jejejeje... Y si es malo perderla a los 17, cuando la pierda yo a mas de los 24 años ¿que será?, jejejejeje... ¿un horror? :-P

• hace 3 años

jajajaja mejor hazlo con una character y que tenga sentimientos y te haga sentir bien,sabes que eso no te lo va a ofrecer un pepino o un plátano ¬.¬' ajaja Aunque ya si lo vas a hacer,mejor us of a el que}mas te guste y ponle condón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

malo no creo. cada quien decide cuando y con quien dar este paso. yo tengo 20 anos y todavia no lo hice y me siento muy bien asi.

si tu novio te quiere y tu a el y son felices pues adelante!

cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década

MIENTRAS LO HAYAS DISFRUTADO Y HAYAS SIDO RESPONSABLE NO TIENE NADA DE MALO LO HICISTE POR AMOR Y SI YA LLEVAS TRES AÑOS CON TU NOVIO Y ERES TAN FELIZ POR QUE PENSAR QUE FUE MALO AL CONTRARIO FELICIDADES

• Anónimo
    hace 1 década

no es malo corazon sila perdiste xq en realidad lo quieres pues no es malo xq te entregaste con amor asi q disfruta de tu vida y noviasgo con el

suerte y cuidate ok

• hace 1 década

En realidad creo que la virginad no existe por varias razones, en realidad es algo mas social y ta bien mientras te cuides y responzabilises, yo lo ize a mis 14 con una de 18 y hasta aora no me arrepiento

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me parece nada malo siempre y cuando sea de mutuo consentimiento de las dos personas, se sientan seguros y tengan una relación seria, si la perdiste con tu novio que te respeta y te quiere me parece bien, hubiera estado pésimo si hubiera sido con un desconocido.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es malo... es tu vida... yo prefiero seguir siendo virgen... aunque la virginidad es un estado mental o físico, pero bueno... es todo un rollo eso... jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.