promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

ayuda con la regla tampones?

Miren tengo 12 años a punto de 13

Hace muy poco me bajó la regla por primera vez.

Para ser exactos me bajo a principios de febrero.

Cuanto tiempo tendré que esperar para ponerme tampón?

es facil?

para el verano ya podre ponerme?

ayuda contesteen

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

un tampón te lo puedes poner cuando tu estres preparada, es muy facil de ponertelo siempre que estes tanquila.Yo tengo 14 años y el verano pasado que tenia 13 me puse mi primer tampón, al principio fue un poco incomodo pero a los dos dias me acostumbre a ellos y verdad esque son muy comodos

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

son re comodos yo tengo 12 y recien tengo mi segunda regla, me los compre a escondidas y me parecieron comodo.

ya le conte a mi madre y me dijo que si eran comosdos para mi estaba todo bien.

los unico es que son un poco caros y que hay que cambiarselos kda 5 horas o hasta 8

pruebalos, si quieres a escondidas me lei todas las instrucciones y x lo q eh averiguado los mejores son los o.b o los tampax.

yo uso los o.b mini porque son comodos no ves la sangre tanto y ademas son re faciles de colocar, al principio tenes miedo, pero tenes que buscar el aguerito una pocicion comoda y de a poco ir colocandolo.

Cuando ya esta colocada ni los sientes, al principio tienes como un porquito de miedo, pero a tu edad ya estas apta para usarlos.

Si lees las instrucciones dicen que se pueden usar siempre y cuando estes con la menstruacion, desde la menarquia (primera menstruacion) ya estas para usarlos

te los recomidendalos

y si tienes dudas

busca en internet

o preguntale a tu

mama aunq yo no

lo hize :D

Suerte con este nuevo mundo de mujeres

jajaa

Bye tu amiga camila

cualquier cosa agregame a mi msn lacami26@hotmail.com

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

un tampon se puede poner ala edad k sea, siendo o no siendo virgen, en verano o en invierno, es muy facil ponertelos, solo lee las instrucciones y si tienes dudas preguntale atu madre, hermana, prima o algo. son muy comodos, no molestan, y son muy faciles de poner y d kitar. weno bss ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tu te sientas preparada puedes hacerlo, es facil, solo que un poco incomodo al pricipio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te los puede poner siempre que quieras siempre y cuand estes mala con la regla y NO tiene nada que ver con si eres virgen o no tan sólo tienes que tener presente que los tampones están relacionados con una enfermedad llama SST shock del sindrome toxico , de todas maneras te puede informar aqui

www.chicatampax.com te lo aclarara todo

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes usrlos tranquilas, yo los uso desde la primera vez que me vino y me vino a los 11, ahora tengo 17 y no me han afectado en nada.

Son re comodos parair a la playa y NOOOO, no perdes la virginidad por usr tampones!!!

En la caja te explica como usarlos asi tranqui, no te pongas nerviosa que es la única forma de ir a la pileta ja ja

No hay edad para usarlos así que dale!!!

Espero habetre ayudado

Suerte!!!

Fuente(s): Yo los uso!!!!!!!! (son re comodos)
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes ponértelo sin ningún problema. Empieza con la marca Tampax en el tamaño mini (las instrucciones vienen muy claras dentro del envase) y no te asustes si al principio lo pones mal y te molesta, nos ha pasado a más de una.

Tranquila, no se perde la virginidad con un tampón.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo no nunca he usado tampones pero lo que he escuchado es que no es para mujeres virgenes, si tu eres virgen no debes usar tampones,

Fuente(s): patita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.