Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

es malo la masturbacion diaria los 365 dias del año?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

No es malo masturbarse, en cambio es mejor contenerse poes te puede llevar a mas problemas...

Te puede llevar a una eyaculacion precos, ya que te concentras en que salga rapido y acabe la situacion...

Te puede llevar a un transtorno sexual, en donde nada te satisface y recurres de nuevo a la masturbacion...

Mejor no te masturbes tanto, haslo un dia si un dia no, cada 2 dias, o 2 o 3 veces por semana...

No hay que exagerar.

Saludos

Fuente(s): Suffering_Goth@hotmail.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es normal masturbarse

• hace 1 década

creo que no, ademas quemas caloria sy prevenis el cancer de prostata, eso si, cambia de mano de vez en cuando asi no se te gasta ;) saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No mi hermano, no es mala la masturbación... pregúntamelo a mi, por lo menos 4 veces por día los 365 días del año, más relaciones sexuales, 6 años seguidos...

suerte!!!

Te dejo una estrella

тu @мigo → lαlo ←

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No es mala físicamente ni psicológicamente, es mala cuando interfiere mucho en tu vida y te olvidas de tus responsabilidades, pero de otro modo no es mala.

• Anónimo
    hace 1 década

para los hombres bueno si se quieren conservar jovenes les recomiendo que no exageren ya que el semen expulsa sustancias que les sirven a su cuerpo.

todo en exageracion hace daño.

es por eso que despues a una cierta edad a los hombres se les empieza a caer el pelo bueno son varias causas

• hace 1 década

Normal............XD

• Anónimo
    hace 1 década

si todavia sientes rico y lo haces por sentirlo

adelante siguelo asiendo hasta q lla no sientas nada

• hace 1 década

mira dicen que el hombre a lo largo de toda su vida eyacula 7000 veces de las cuales 2000 son por masturbacion.

no sé que sea lo normal, yo tengo 23 años, y calculo que he eyaculado por masturbacion unas 3000 o 4000 veces y unas 1500 por relaciones sexuales. podrá sonar exagerado pero es la verdad. por ejemplo, aun no dan la una de la tarde y ya me masturbé dos veces y tube sexo 1 vez. seguramente me masturbaré otras 2 o 3 veces en lo que resta del dia aunque ya no tendré sexo porque mi pareja salió de viaje.

suerte

• hace 1 década

No es malo masturbarse pero cuando lo vuelves una adicción así como esa de hacerlo los 365 días del año creo que si, porque va a llegar un momento en que de tanto hacerlo solo vas a sentir placer es así y no creo te agrede la idea de tener que sentirte bien haciéndote tu cosquillitas!!! Suerte y recuerda no lo vuelvas un vicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.