Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Problema con el prepucio, el glande.?

Nunca he tenido relaciones sexuales y estoy muy verde. Querria saber como se ha de tener el pene a la ora de de tener sexo, es decir que se que se a de tener el glande fuera, pero ¿ hasta el fondo? porque yo por mas que lo intento no puedo hecharlo casi nada hacia atras...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si al tratar de exponer la cabeza del pene (glande) su prepucio no se repliega completamente, es posible que tenga fimosis.Lo recomendable antes de iniciar sus actividades sexuales, es llevarse a cabo la circuncisión.Podría intentar tener relaciones estando con el prepucio como ahora esta y vea que pasa.Si no encuentra las relaciones sexuales confortables, haga lo que le recomiendo.Es rápido, sencillo y efectivo.

  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para gozar el coito, el pene debe estar duro y su glande totalmente pelado. Es mejor sin el estorbo del frenillo. Acude al urólogo, te recomendará la frenulotomía o si es necesaria la circuncisión.

  • hace 1 década

    No hagas Caso! tu no tienes fimosis ni nada asi . . . mejor usalo ! y tu mismo date cuenta si te duele o si tienes problemas.. si es asi . . . ven y comentalo para saber bien que tienes .-. pero pues por naturaleza.. en el sexo tu pene se adaptara a la situacion haciendo que tu glande se descubra por completo . . . . pero te repito.. estrenalo !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si no puedes descubrir totalmente el glande (podria ser fimosis, pero lo dudo, no hay que preocuparse), al momento del sexo es mas placentero llevar el glande descubierto debido a que este es muy sensible y puede ser que te tengas que acostumbrar poco a poco a descubrirlo por completo (a veces los chicos logran descubrir su glande por completo en la adolescencia, y eso es gracias a la constante masturbacion), relajate eso no te traera problemas a la hora del sexo, suerte, saludos desde valencia-venezuela

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te refieres a que el glande de tu pene no se hecha hacia atrás puede ser que no tengas el pene circundado... relájate si es normal, ahora que si me preguntas como debe estar el pene debe estar rígido, fuerte, duro y derechito...

    suerte!!!

    Te dejo una estrella

    тu @мigo → lαlo ←

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira lo que tienes es fimosis lo cual quiere decir que tienes que ir con n doctor y decirle que no puedes retraer el prepucio, para que te haga la circuncision,

    Para tener sexo con tu pareja no importa si lo haces para atras o adelante , de todos modos se retrae al meterlo y se contrae al sacarlo bueno ojal ate sirva mucho.

    nos vemos

  • Anónimo
    hace 1 década

    hermano.tenemos el mismo problema si encuentra una solucion tambien me serviria a mi.

  • hace 1 década

    Mira básicamente tu debes poder hacer tu prepucio haca a tras hasta que el glande quede descubierto, si esto no es así, empieza poco a poco, la piel debe acostumbrarse, yo no me procuraría tonto por las relaciones sexuales, si no por que el hecho de no poder dejar descubierto el glande impide una buena limpieza, intenta jalarlo poco a poco (no lo lograras en un día, intentalo por mas de 2 semanas) y si de plano no es posible tendrás que ir al medico, el sabrá que hacer, regularmente con un a circuncisión queda todo resuelto

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lee acá

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    Fimosis, que es la dificultad de exponer o descubrir la cabeza del pene, llamada “glande”, haciendo retroceder, replegar, retirando el prepucio, que es la vaina de piel que recubre el glande, hacia atrás, bien cuando el pene esta erecto o no.

    Aun hoy en día se cree y médicamente se indica la circuncisión como solución a este problema. La circuncisión cosiste en la extirpación amputación suturación de la herida, del prepucio en todo su desarrollo, a veces al raz de donde nace sobre el tronco del pene.

    Pero en muchos casos, este se resuelve solo haciendo una frenectomia.

    El frenillo es trocito de piel que esta dentro del prepucio, en la parte interna, inferior de este y une parcialmente a este con el glande. Para que se entienda te lo explico en términos comunes.

    Es como una laminilla de piel de un milímetro de grosor aproximadamente, de forma triangular y en posición vertical. El borde que esta hacia delante, no esta unido a nada. El borde inferior esta unido al prepucio, (por la parte interna claro).

    El borde superior esta unido a la parte inferior del glande (cabeza del pene), en la parte central de este. La función del frenillo es obligar al prepucio a volver a cubrir el glande cuando el pene está flácido, o sea, no erecto.

    Cuando el pene está erecto el frenillo es estirado para permitir que el prepucio descubra el glande

    Te cuento que yo mantuve mi frenillo sano hasta los 26 años Por ese entonces hacia muchas pruebas con un desarrollador peneano que yo mismo diseñe y construí. El hecho es que, muchas veces cuando lo usaba, el frenillo me tiraba mucho y además yo sufría de un caso leve de fimosis. Después de analizarlo deduje que si me practicaba la frenectomia (corte del frenillo), podría resolver dos problemas de un tiro. De un cuchillazo mejor dicho.

    Entonces investigue bien me prepare bien e hice lo que debía hacer…

    Dicho y hecho… Al haberme cortado el frenillo, no solo ya no me tiraba y dolía cuando usaba el desarrollador peneano, si no que también se me resolvió lo de la fimosis.

    El secreto esta en cortar el frenillo por la base del glande, pero dejarlo intacto en la parte interna del prepucio.

    Si se hace así, el trocito de piel que formaba el frenillo y quedo en la cara interna del prepucio, pasa a formar parte del prepucio en si por lo que este aumenta de tamaño resolviéndose la dificultad para exponer le glande.

    Con el frenillo sano:

    Pros:

    Luego de quedar expuesto por una erección espontánea, glande vuelve a ser cubierto por el prepucio automáticamente por la tensión y tracción que hace el frenillo.

    Contras:

    El frenillo suele molestar doler, irritarse y/o lastimarse y/o sangrar por los siguientes motivos:

    Erecciones intensas.

    Penetraciones y/o coitos abruptos e impetuosos o con falta de lubricación, (mas aun si son anales)

    Lastimarse con el cierre del pantalón.

    Practicas de técnicas para desarrollar el tamaño del pene.

    Y muchos más.

    Con el frenillo truncado (cortado):

    Pros:

    Se solucionan todos los problemas antes dichos

    Se resuelve la fimosis

    Se disfruta mucho más del coito

    No se practica el coito estando pendiente de que a uno se le pueda lastimar el frenillo.

    La longitud del pene aumenta en un centímetro ya que el cuerpo cavernoso que le da volumen ya no tiene la retención del frenillo.

    Contras:

    Luego de una quedar expuesto por una erección, el hombre debe volver a cubrirlo con el prepucio, el mismo, puesto que ya no esta la tensión y tracción del frenillo para hacerlo.

    A los hombres que lean esto…

    No intenten esto ustedes mismos en sus casas… Yo investigue y me asesore muy bien con gente entendida en medicina. La frenectomia es un proceso muy sencillo que cualquier doctor o doctora, (mejor todavía) puede hacer, por lo que no hay por que correr riesgos innecesarios.

    Si duele un poco es una zona muy sensible y es conveniente hacer reposo por un par de días mientras sana la herida. Si se hace actividad la herida se abrirá, sangraría y no curara. In situ... Tampoco es para que se la practique uno mismo... Lo digo porque ya he visto usuarios preguntado si había alguien en este foro que se haya cortado el frenillo así mismo o si esta práctica se la podía hacer uno mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.