Eva m
Lv 6
Eva m realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Como se llama..........?

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

60 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Un dia hicieron un concurso de disfraces para los padres de familia en la escuela local. Cada madre o padre de familia invitado iba disfrazado según se le había hecho saber de previo. Todo iba en orden cuando de pronto, robándose todas las miradas, entró por el portón una figura voluptuosa, en minúsculas ropas negras con lentejuelas plateadas, con los senos que casi no cabían en aquella blusa miniatura, con

provocativas piernas casi al desnudo total, de zapatos de tacón alto, con una elegante cartera al hombro y un pícaro lunar cerca de la comisura derecha de la boca. La directora, temblando de indignación corre y se lleva a aquella madre de familia a un aula vacía. "¿Que cree usted que está haciendo?", le increpó la directora.

La madre de familia le contesta de lo más calmada:

"Hice lo que se me indicó. Mi hijo Pepito me dijo que tenía que venir disfrazada y eso hice. Ustedes le dijeron a mi hija que viniera disfrazada de púta fina."

La directora se tira de los pelos y rodando los ojos le contesta: -"QUE??? NO!!! En qué cabeza cabe! Usted iba a

venir disfrazada de PITUFINA!!!"

• Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

y bueno...no buscamos la igualdad? jajaja, besitos

• Anónimo
    hace 1 década

la ley del karma, todo se regresa

abrazos

• hace 1 década

jajajaj = = = jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajajajajajjajajaajajaj

super!

• CHICHO
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajaaa.es muy bueno

• hace 1 década

jajjajajajjajjajjjajja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

muy bueno xD

con humor se tee

abren mil puertas y te

va mejor en la vida :D me

gustò mucho enserio xD ajajaj

• hace 1 década

jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja me hiciste reír. Estrellita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.