Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Hola, soy mujer tengo 20 años, peso 56 kl y mido 1.63 mts. esta bien?

Quiro que me ayuden con algun consejo o dieta para bajar 3 kls que me estan sobrando!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

naa estas bn

• hace 1 década

justo, excelente.

• hace 1 década

De peso estas bien tal vez un poco de ejercicio para reducir llantitas, pudiera ser bueno.

En mis tiempos diriamos groseramente que estas muy buenona.

Correr 20 minutos diarios creo que sería sufuciente y asi te acostumbras a tener como rutina diaria hacer ejercicio, para cuando tengas mi edad 67 yo hago Tai-Chi, Psicodanza y camino 30-40 minutos diarios.

Saludos.

• hace 1 década

opino q esta bien a simple viste pero te recomiendo q te agas un examen midiendo la proporcion de peso de los hueso y la masa muscular y la densidad de la grasa esto mide la proporcion esacta del peso y tamaño q deberias tener

Fuente(s): nutrisionista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estas en tu peso ya que se considera que el peso ideal es +/- 10 kgs de los cms de la estatura. Según lo que mides 63 puedes pesar desde 53 kgs a 73kgs.Si te notas algo pasadita haz gimnasia para endurecerte.Suerte.

• hace 1 década

Hola.

No te preocupes sigue asi, estas muy bien en cuanto a tu peso porque guarda una buena relacion con tu estatura, mas bien no hagas desarreglos porque sí atentarias en contra de tu salud.

Estas Churre, cuidate

Saludos

• cómo te van a sobrar kilosss?!! si yo mido 1.60 y DEBERÍA pesar 50!! lo Q te notaras será grasa.....pero haciendo abdominales ya verás como te ves wapisima!^^suerte!

TENGO 15 AÑOS!^^

• Anónimo
    hace 1 década

Estas en tu peso.

Fuente(s): Nutriologa
  • hace 1 década

estas para comerte.okkkkkkkk

• X68KL
    Lv 5
    hace 1 década

oye ese peso esta bien, ahy tablas en la que deacuredo a tu altora esta tu peso, deberias verlas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.