Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que se siente ser penetrada la primera vez??

ES cierto que duelee, es importante respondan sinceramente porfavor :S con detalles mejor, gracias :).

Tengo 18 años creen q es una buena edad o q onda auxilio me espero a casarme qqqqq :S estoy spr confundida

11 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ha de ser como un dolor de muelas te duele pero no quieres que te la saquen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

No pienses en el dolor, cuando la tengas adentro te sentirás en el cielo.

• Anónimo
    hace 1 década

nena no soy mujer soy hombre pero si te puedo decir algo mira todo esta en tu cabeza si vos quieres llegar virgen al matrinonio pues te felicito quedan muy pocas muejers como vos todo lo decides tu. ahroa el sexo no es malo por lo contrario es necesario para todos y respecto a si duele o no tre puedo decir mi novia era virgen yo tambien cuando lo hicimos siempre le duele a la mujer mas depende de como el hombre te trate para q no te duela mucho procura lubricar osea procuera exitarte antes de q el hombre te pentre. eso es obligacion de el hombre de q antes de penetrar tiene q hacer lubricar a la mujer asi q no te precupes si lubiracas bn no te va a doler mucho de lo contrario si no lubircas si te va a doler y puede q mucho por eso pudes ver muchas formas de pensar de las mujeres unas dicen q si le dolio bastante y otras dicen que no les dolio mucho ... y nwna disfruta la vida q es corta jjejejejejeje

• hace 1 década

hola amiga creo que deberias esperar eres muy chica, no vaya haber algun descuidillo por ahi..pero es tu decision...y en cuanto si duele depende hay chavos que lo hacen la primera vez y las lastiman porque lo hacen rapido por calientotes y solo ahcerlo, pero si tu le dices a tu pareja que te ame desapcito con mucho amor con mucha paciencia te aseguro que no te dolera..al contrario sera algo maravilloso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues ok.. la primera ves es muy importante por que esa nunca se olvida! pero todo depende de quien sea tu principe azul, por que si el te trata como la princesita que eres no te dolera!! encambio te gustara mucho..pero quiero que sepas que no llevas prisa y mucho menos debes de seguir o implantarte una fecha o en cierta ocacion, solo sigue tus impulsos, por que que pasa hay muchos patanes, si te casas con alguien que no te sabe tratar y solo te desilusiona tu sexualidad solo es tuya y tu sabes cuando y con quien lo haces y para veso no hay fechas, con el tiempo llegara tu principe azul, y no llevas prisa tu solo eres una nena hermosa que debe vivir su vida in presiones y sin remordimientos.. suerte!!

• hace 1 década

Tienes que esperar hasta que realmente te mueras de ganas por hacerlo...y tienes que estar segura de que la persona que elegiras para compartir ese momento unico...realmente te ame y quiere hacer el amor contigo, y no solo tener sexo...Cuidate mucho! Que hay mucho loco suelto...Recien respondi una pregunta en donde la chica fue violada por el novio, puedes creer?

Y si, duele un poco, pero si hay sentimiento, no es tan feo...

Cuidate!

Saludmer!

• hace 1 década

espera a casarte y hazlo con la persona que ames y que te ame.

• Anónimo
    hace 1 década

Hazlo porque tu en vdd quieras, no lo hagas por la edad, ni por lo que te digan tus amigas o el chavo que te guste, hazlo porque tu quieras en el momento que te sientas a gusta y con la persona indicada. En mi caso si dolio, y le decia a mi pareja que se detuviera, pero afortunadamente no tuve sangrado. lo hice a los 21años, es decir el año pasado.

• hace 1 década

La vdd depende mucho de con quien sea tu experiencia, trate bien a una novia q tuve en su 1a vez y dijo q le encanto y de eso de esperarte pues tu decide y no dejes q decidan x ti, Creo q si ya tienes ganas de experimentarlo no seras de la q se esperan hasta casarte y en mi opinion creo q es mejor ya q puedes experimentar y probar para saber cual sera el indicado para casarte con el y es mejor q casarte y en unos meses de casada tener la cosquillita de probar y luego divorciarte

• hace 1 década

PUES SI QUIERES HACERLO ES TU DESICION..YO ESPERE A CASARME..Y ENCUANTO SI DUELE TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.