Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

hey me siento deprimido?

me siento deprimido sin animos pueden ayudarme porfavor se los agradeceria mucho

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si busca yayo en youtube

te vas a g4g4r de risa

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No te preocupes, no estas solo, 3 mil millones de personas nos sentimos igual hoy, tambien yo.

• hace 1 década

Sal del ordenador, ve al aire libre, date un regalo: tú te mereces lo mejor. Eso de que "el mundo es duro" y todo eso, depende. Duro por la cara, no. Nosotros podemos hacernos la vida agradable: un baño, un abrazo, un deporte, un beso....son algunas cosas, las cuales, he dicho al hacerlas ¡Gracias por estar viva!

• hace 1 década

Mira a tu alrededor, y date cuenta que la tristeza, solo tu la puedes superar, prestale atencion a todas esas cosas pequeñas a las que no le damos importancia, una flor, la sonrisa de un niño, el saludo del amigo, y la vida que tienes que aprovechar en tu propio beneficio, así que adelante, levanta ese animo y trata de ser feliz.

QUE EL CAMINO SALGA A TU ENCUENTRO, QUE EL VIENTO SOPLE EN TU ESPALDA,QUE EL SOL BRILLE EN TU ROSTRO,QUE LA LLUVIA BENDIGA TUS CAMPOS Y HASTA QUE VOLVAMOS A ENCONTRARNOS, QUE "DIOS "TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO. Alguien la coloco para compartirla, espero te anime.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

para qué querrias estar deprimido si tu mismo puedes cambiar eso ... de hecho, nadie puede cambiar por ti

xoxo

cutie

• hace 1 década

TRATA DE RELAJARTE Y PENSAR EN TODOS LOS MOMENTOS LINDOS QUE HAS VIVIDO, Y EN LO ESPECIAL QUE TU ERES, PONTE A CANTAR O BAILAR Y TRATA DE DIVERTIRTE

• hace 1 década

q esperas loco sali a divertite a gritar de felicdad porq estas con vida no hay razon para qte deprimas piensa en los moentos mas bellos en los q has pasado

vamos vos podes!!

• ruth f
    Lv 4
    hace 1 década

somos dos mi animo esta por el piso y nada de lo que he leido hasta ahora me levanto el animo.

si algo de lo que te contesta te hace bien escribime

• hace 1 década

animOooOooOoO MIguelsitoooooooo

• Anónimo
    hace 1 década

heyyy shhht si tu despierta hay algo que anda volando arriba de tu cabeza tiene como forma de idea o placer persiguelo y diviertete

• hace 1 década

"Nosotros mismos nos hacemos fuertes o miserables… la cantidad de trabajo es la misma"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.