Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿cómo aclarar la piel? (brazos)?

osea... por estar mucho tiempo en el sol te quemas, como se puede aclarar la piel?

10 puntos a la mejor respuesta!

Actualizar:

eviten eso de nivea pods clarant B3 porque no funciona es un completo fraude, al menos para mi.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pUEDES ECHARTE AGUA OXIGENADA DE VOLUMEN 20, LA DEJAS ACTUAR DE 10 A 15 MINUTOS (OBSERVANDO LOS RESULTADOS). DESPUES DE ESO APLICAS CREMA HUMECTANTE, PARA QUE NO SE TE RESEQUE LA PIEL. sI NO SE TE ACLARO LO SUFICIENTE, TE VUELVES A ECHAR EN DOS DIAS MAS AGUA OXIGENADA.

pERO NO TE PREOCUPES, QUE LA PIEL BRONCEADA ES MUY BONITA, NUNCA PASA DE MODA

sUERTE

• April
    Lv 4
    hace 4 años

Hay muchas maneras de resolver esto, el problema es que la mayoria de estas maneras solo maquillan este defecto pero no lo eliminan. Una solucion realmente efectiva trabaja sobre las causas del problema y no sobre los efectos, por lo que te aconsejo que trabajes con ejercitación y una buena dieta y verás que a las pocas semanas tus piernas se verán muchos más saludables y con un menor grado de celulitis, aca te dejo un programa que me ayudo mucho a eliminar toda la celulitis de mis piernas.

http://tinyurl.com/BlanquearLaPielRapido

Suerte

• hace 1 década

Mira existen muchas cremas que te dicen aclarar si sirven como la ponts claran pero son muy caras.

te recomiendo mucho y cuando vallas a una tienda naturista compra esta: se llama CON.CHA NACAR(lo puse a si porque me lo quiitan pero se escribe junto)

solo pontelo en la noche en donde te lo quieras poner fontatela hasta que se seque y duermete no vallas a dormir mas de 8 horas que si no te salen granos porque tapan los poros y cuando te despiertes bañate y tallate bien en donde te lo pusiste fuerte y te quita las manchas granos y te aclara la piel.

mucho EXITO

en verdad si funciona.

BUDHART

• Anónimo
    hace 3 años

miendo que busques calcetas de esas delgaditas del colour de l. a. piel o ponte un zapato cerrado y ponte un sueter delgadito y u . s . el protector photograph voltaic y ponte todas las noches crema aclarante y u . s . un jabom aclarador, las cremas de l. a. concha nacar aclaran bastante pero eso si quitatelas en l. a. mañana para que no te sa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • parke
    Lv 4
    hace 3 años

Me pasa lo mismo jaja te recomiendo que busques calcetas de esas delgaditas del colour de l. a. piel o ponte un zapato cerrado y ponte un sueter delgadito y u . s . el protector photograph voltaic y ponte todas las noches crema aclarante y u . s . un jabom aclarador, las cremas de l. a. concha nacar aclaran bastante pero eso si quitatelas en l. a. mañana para que no te salgan manchas en l. a. piel l. a. crema de l. a. campana es muy buena.

• Anónimo
    hace 4 años

e lo quiitan pero se escribe junto)

solo pontelo en la noche en donde te lo quieras poner fontatela hasta que se seque y duermete no vallas a dormir mas de 8 ho

• hace 1 década

no lo se, ¿lo querra decir michael jakson?

• Anónimo
    hace 1 década

Aloe vera

• Anónimo
    hace 1 década

ya existen cremas blanqueadoras de la piel, buscalas

Fuente(s): simplemente destino
  • hace 1 década

Exfoliala cn aceite de almendras y azucar; y luego zumo de limon... tal vez arda un poco pero es lo mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay cremas como las de avon clarance B3, que reducen la melanina de la piel, y la aclaran...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.