- realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Necesito una buena dieta para engordar 10 o 15 kilos en 1 semana!!!!!!!!!!!!!?

Para la semana que viene quiero estar mas rellenita, aprox. unos 10, 15 kilos, yo se que los puedo engordar pero comiendo mucho porque soy de esas personas que no engordan facilmente y cuando hacen un poco de ejercicio o caminan un poco ya adelgazan

Necesito una dieta de 7 días con alimentos que engorde, no piensen en cuidarme porque si me cuido no engordo, una vez rellena me cuido, alguien que me pueda decir que alimentos comer por toda una semana en el desayuno, almuerzo , merienda y cena?.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no se peor yo tmbaien quiero engordar unos 5 a 10 kilos peor no quiero engordar enb tan poco tiempo pienso que no seria saludable ni con comida chatarra poruqe esa comida te hace engordar mas de lo que te hace aumentar de peso osea tu tmamaño es "falso" en relacion al peso

depues de que encuntres una buena respuesta me podrias manda run correo diciendome comolo lograste o algo asi?

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con lo que comentaron algunos expertos, es peligroso para la salud aumentar tanto en tan poco tiempo, además creo yo que es imposible.

La mejor manera de aumentar de peso es aumentando la densidad de los huesos y la masa muscular y eso solo se logra con una dieta equilibrada, ejercicio diario y tiempo, y no me refiero a semanas sino meses.

Fuente(s): Lo que te recomiendo es que hagas una dieta hipercalórica, es decir comer 6 veces al día sin que las comidas sean demasiado pesadas, alimentando de alimentos con alta cantidad de calorías como los platanos, carne blanca, papas o patatas, aderezos como mantequilla y mayonesa.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero que nada tanto el bajar de peso como el subir de peso es algo que lleva tiempo no se puede hacer de la noche a la mañana y aunque no quieras debe ser sanamente, debes hacer tus tres comidas principales como minimo e incluir en todas tus comidas de todos los grupos de alimentos y lo que te recomiendo que agregues es 1 lata de ensure que tiene calorias que te pueden ayudar a subir de peso y de manera sana, recuerda que la salud es lo mas importante y no exixte eso que después me cuido por que se puede escapar de tus manos, no juegues con fuego.

CUIDATE

SUERTE

Fuente(s): Soy Nutrióloga
  • hace 1 década

Lo que se necesita saber es para que quieres engordar tanto en tan poco tiempo, pues un aumento de peso de talmagnitud, solo va a dañar a tu corazón que se verá forzado a trabajar más. Datos importantes que se necesitan saber, es tu sexo, edad, peso actual, estatura para determinar tu metabolismo basal y el normal.

Fuente(s): Soy Profesor de Educación Fisica, e instructor de A. F. G.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira.....podriamos ser aqui todos muy irresponsables y decirte que comas papas fritas, chocolates y muchas otras comidas chatarras, pero eso no es bueno para tu salud....ademas esos cambios tan repentinos no son nada buenos....y tu salud es la que corre peligro.....

• hace 3 años

¿Los kilos extra son un problema? Ya no, con este método http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?YSHE He experimentado muchas cosas, sin embargo, ninguna dieta no funcionaba de la manera que yo deseaba, tenía sobrepeso y esto afectaba bastante mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el instante comprendía que esto es el camino indicado y fue verdad, deje atrás los kilos extra gracias a esta página que la recomiendo a todo el mundo.

• hace 4 años

nesecito engordar pero todavía estoy en etapa de desarrollo y mi familia por parte de mama es menudita y delgada pero por parte de papa no como y como pero no engordo alguien sabe como con alguna inyección o medicina no me digan con comida porque ya como mucho cada 3 horas o 2 ayundenme por favor si saben por supuesto

• Anónimo
    hace 1 década

la vedad no se si te resulte pero lo q se q si o si engorda es la cebadas o si te engordara me parese q aun mas de lo quieres engordar

ten lo por seguro solo intenta lo

q a mi si q me engordo bastante

con decirte q por 10 años no podía engordar y con la cebada me fue muy fácil y sin darme cuenta engorde

y ahora trato de bajar de peso con esto te digo tado

no falta decirte mas

• Anónimo
    hace 1 década

mira tente pasiencia y mejor cuida tu salud y acepta tu cuerpo si quieres engordar sigue comiendo sin fijarte cuanto subes de peso solo sigue tu vida normal y cuando menos lo ienses ya vas a estar mas rellenita

• hace 1 década

Come pizza a lo bestia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.