Como se dice prostituto o puto en ingles?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Vejiga respondida hace 6 años
****Taxi Boy:

A taxi boy is a male prostitute; who is often a teenager or adolescent. This specific kind of prostitute has sex with both men and women. They can either be defined as having sex with men for money, and having sex with women in their personal lives or; with having sex with both men and women for money.This term is most often used to define male prostitutes in impoverished third-world countries.

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (26)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ---dnl--- respondida hace 6 años
    bitch, fucker whore
    why do you wanna know that?

    Fuente(s):

    ehh,,
    • Calificar
    • Comentario
  • Heber T respondida hace 6 años
    hooker

    taxi-boy



    suerte


    heber 1990-2008
    rosario
    argentina


    -

    Fuente(s):

    vivi hasta los 13 años en birmigan
    • 1
    • Comentario
  • Trastolillo respondida hace 6 años
    Prostituto = Prostitute (sirve para masculino y femenino)

    Puto = Male prostitute

    Un beso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yina-Yan respondida hace 6 años
    GIGOLÓ
    • Calificar
    • Comentario
  • Miss Glamour! [brujitha zexxxy] respondida hace 6 años
    S L Y
    S L U T
    H O E
    B I T C H
    • Calificar
    • Comentario
  • Ambrocio respondida hace 6 años
    Gigoló....se entiende en todos los idiomas y es el mas elegante.
    • Calificar
    • Comentario
  • hola soy TRUNKS respondida hace 6 años
    FACIL
    PUT@ ES LO MISMO QUE PROSTITUTA
    PUES SE DICE ''BITCH''
    O PARA DECIR HIJA DE PUT@ SE DICE
    '' SON OF A BITCH ''
    DAME MIS 10
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥...::tisha::...♥ respondida hace 6 años
    en mujer se dice
    prostitute, hore, bitch
    en hombre
    taxi boy
    • 1
    • Comentario
  • ± ‡ ± ツ olɐʇ ツ ± ‡ ± respondida hace 6 años
    slut, hore, bitch







    salu2

    Fuente(s):

    Fuentes:

    Mel.....
    • 2
    • Comentario
  • flor_mty08 respondida hace 6 años
    Slut, hoe (jo), bitch, prostitude, cheap woman, easy woman, big flirt pero mas ke nada bitch y hoe
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • xabi respondida hace 6 años
    gigolo di mejor.
    • Calificar
    • Comentario
  • nachtmann2 respondida hace 6 años
    prostituto en espanol = prostitute in english
    pu ta = bit ch
    • Calificar
    • Comentario
  • Hell の 鬼 respondida hace 6 años
    ****: whore
    prostitute

    prostituto: prostitute taxi boy faggot
    • Calificar
    • Comentario
  • alejandrorealmontenegro respondida hace 6 años
    horeman
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis B respondida hace 6 años
    prostitute o adrian
    • Calificar
    • Comentario
  • mariana P respondida hace 6 años
    prostituto.....Faggot . o prostitute
    puto....gay.


    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • andrea respondida hace 6 años
    solo dile titutopros...
    • Calificar
    • Comentario
  • ArcanoILUSO@VOTO NULO REVOCACION respondida hace 6 años
    sisi
    • Calificar
    • Comentario
  • pexo0xa¡¡ respondida hace 6 años
    MMmM...prostitute!!!



    suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Tomahawk respondida hace 6 años
    Male prostitute o ++++++.
    • Calificar
    • Comentario
  • Surgo F respondida hace 6 años
    no lo c jamas e llamado a alguien hasi en mi vida
    • Calificar
    • Comentario
  • valery respondida hace 6 años
    hoker
    • Calificar
    • Comentario
  • adrimend3 respondida hace 6 años
    prostituta = prostitute
    prostituto=taxi boy
    • Calificar
    • Comentario
  • Lla respondida hace 6 años
    Gay, mas que gay!

    Faggot

    Eso es lo que buscas.
    • 2
    • Comentario
  • Ro beer respondida hace 6 años
    sex helper
    • Calificar
    • Comentario
  • GooGooDolls respondida hace 6 años
    ni idea
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear