Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

como se si ella llego al orgasmo?

tengo esta duda porque todavia no se ni en que momento ni si llegan al orgasmo o no.... y conosco un caso de que ay mujeres que ni ellas mismas saven si han llegado al orgasmo o no asi que de una vez tambien respondanme porfaaaa como saber si llegan y como hacer para que lleguen es urgente...........

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Wow!! son varias preguntas a la vez 1era el hombre no tiene forma de saber cuando una mujer llega al orgasmo ya que la mayoría de ellas lubrican todo el tiempo, si una mujer quiere fingir el orgasmo puede llegar a ser una experta en eso pero si eres observador podrás notar algunos cambios en ellas cuando ese momento llega. Por ejemplo la forma en que su cuerpo se estremece. Si te aprieta en algún momento con más fuerza. Si emite unos gemidos diferentes o simplemente grita. De cualquier forma todas esas señales pueden ser fingidas para no hacerte sentir mal. 2ndo para que una mujer llegue al orgasmo necesita mucho trabajo de la parte del varón, tiempo y dedicación. Sus áreas más frágiles y sensibles son los senos, el clítoris, las orejas y el cuello. toca con delicadeza y firmeza a la vez estos puntos y veras reacciones explosivas. Principalmente las áreas del clítoris y los senos, succionalos suavemente y lamelos con delicadeza y aumenta la fuerza poco a poco a veces suave a veces lento, recuerda que son áreas muy sensibles y no dejes debes lastimarlas porque entonces la respuesta será contraria y ella no lo disfrutará. Chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues en mi caso veo que se tensa todo su cuerpo y arquea un poco su espalda y va mermando el ritmo poco a poco pero aumentando la tensión en su cuerpo... pienso que es un momento mágico, para hacerla llegar al orgasmo tienes que hablar con ella de cosas dulces (como dicen las chicas ¬___¬U), facilita el orgasmo también las caricias tenues y las un poco bruscas pero mejor que eso mesclarlas y hacer una buena pintura del momento :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Te diré que en l. a. mujer lograr el orgasmo no es tan sencillo como para el hombre aunque es un asunto de los dos tu tienes que explorar mas tus sensaciones, tu sabes que mientras mas contacto o fricción haya con el clítoris mas oportunidad hay para que llegues al orgasmo buscar l. a. posición mas adecuada para ti, los preliminares deben ser tan importantes como l. a. propia penetración esos juegos te deben llevar a querer ser penetrada no deben tener apuros ir cambiando de posición, las penetraciones variadas, profundas menos profundas sacarlo y frotarlo en el área externa, mientras vas experimentando esas cosas aprenderás cual de ellas te produce mejor respuesta. No debes olvidar que tu orgasmo es tu responsabilidad el es el medio por el cual l. a. vas a lograr.Como hombre de experiencia te aconsejo que seas sincera ese tipo de mentira es l. a. mas humillante para un hombre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si no sabes si provocaste

    o tuviste un orgasmo

    es porque no lo haz tenido

    en tu caso es porque no

    lo haz causado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pasala bien vos y listo, ahora si tenes una relacion continua tendras la suficiente confianza para tratar el tema y que ambos disfruten.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • magy
    Lv 4
    hace 1 década

    hola como no bas a sentir si ella esta a gusto y lo miras feliz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en primera como chiko pues te digo ke no hay ke estar tan al pendiente de eso por ke si no pues tu ya no lo disfrutas y asi pues ya no vas a hacerla sentir chido aparte si una chika te dice ke no sabe si llego al orgasmo es por ke ni sikiera esta cerca...

    cuando llegue el orgasmo de tu chika kreeme los dos lo van a saber digamos ke van a ver estrellas y se les va anublar la vista aparte se les va a olvidar todo lo ke pase alrrededor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues generalmente las mujeres que no saben si tuvieron un orgasmo, no tuvieron uno (créeme, te das cuenta cuando lo tienes). Los hombres se pueden 'venir', tener orgasmos más fácil porque lo sienten cuando el semen sale al exterior, pero el orgasmo de las mujeres es distinto, la mayoría de nosotras ha tenido que aprender cómo llegar al orgasmo. Casi todas lo pueden alcanzar fácil masturbándose, generalmente estimulando el clítoris, pero como en la penetraciòn el clítoris no es estimulado directamente, hay que aprender a sentir placer en el interior de la vagina. Solamente es cuestión de experiencia.

    Tiene que existir comunicación en la pareja.

    Tal vez esta página te ayude a comprender mejor el cuerpo femenino, checa especialmente el apartado que dice 'orgasmo'

    http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h...

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE TE IMPORTA SI LLEGO AL ORGASMO.....PRIMERO PIENSA EN SATISFACERLA A SU PLENITUD Y SI ELLA SE DUERME TRANQUILA JUNTO A TI DESPUÉS DE LA RELACIÓN.....BINGO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.