Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

A los 4 meses de embarazo es normal que salga leche?

Hola... tengo 4 meses de embarazo

y me di cuenta que comenzaron a salir gotas de leche por mis pezones...

es normal?

de todos modos le preguntare en unos dias mas a mi ginecologa..

6 respuestas

Calificación
  • Eri
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

De acuerdo a lo que me dijo el dr. es normal que eso suceda porq los senos se estan preparando para la lactancia a mi tambien me salio cuando tenia como 3 meses y medio y el dia que nacio mi princesa tuve que darle tetero porq no tenia nada... que ironicos mis senos... pero bueno al dia siguiente ya mi nena tomaba mi leche...

De cualquier manera consultalo con tu dra pero no te asustes que no pasa nada malo...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

si puede ser normal, pero es una leche muy amarilla que se llama calostro, es la preparación para lactar al bebe, pero, si es mucha, puede tener problemas tu embarazo, que bueno que vas a revisarte con tu gineco. Suerte.

• hace 1 década

Si, de hecho yo tengo apenas 4 semanas y mi doctor me dijo que si me sale no me asuste, que es normal.

• hace 1 década

Si es normal y mas si as tenido hijos anteriormente.El cuerpo empieza a producir la leche para el bebe.A mi me paso y mi ginecólogo dijo que es normal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si eso es normal, hay veces te sale hasta se te mancha el brasier o el camisa de dormir, felicidades por tu nuevo bb. te deseo mucha suerte.

• hace 1 década

eres afortunada vas hacer lo que se dicen vaca lechera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.