Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

Es malo inhalar el humo del cigarrillo por la nariz?

Es malo inhalar el humo por la nariz....?? da una sensacion extraña.. me gusta pero pienso que puede q sea malo..

hace q se me salgan unas pekeñas lagrimillas .. se siente bien.. lo que digo no sera malo o tendra algo que ver cn las neuronas o las celulas cerebrales???????

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

EL HUMO ES MALO ,NO IMPORTA POR DONDE TE ENTRE

• hace 1 década

Claro q si

• hace 1 década

ES MALISIMO SE LLAMA FUMADOR PASIVO Y HACE MAS DAÑO QUE SI FUMARAS

• hace 1 década

Claro que si, hace el mismo daño que aspirarlo por la boca, va directo a los pulmones y te causa iritación en las mucosas ya sea de los ojos ( por eso lagrimeas), en la mucosa de la boca o de la garganta, te aconsejo reemplazar el cigarrillo por un gran mordizco a un durazno o a un mango o a una manzana, porque es pura ansiedad lo que tehace fumar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te vas a morir. punto

• hace 1 década

EN LA NARIZ HAY MUCHAS TERMINACIONES NERVIOSAS. LO GRAVE DEL CIGARRILLO ES QUE AL INHALAR DIRECTAMENTE X LA NARIZ VA DIRECTO A LOS PULMONES Y YA SABES,,CÀNCER

• hace 1 década

Es malo en cualquier lugar donde lo metas. Excepto que se lo metan en el orto a los dueños de las tabacaleras

• Anónimo
    hace 1 década

Es igual de malo que inhalarlo por la boca... el tema es que la nariz es más sencible... por eso caen lagrimas!! xD

• hace 1 década

puxa la verdad es q no lo se con exactitud pero van varias veces q escucho q dicen q es peor inhalar el humo x la nariz q x la boca..la verdad es q no c especificamente ni menos medicamente..creo q es algo azi xq x la nariz aumenta mas el rizgo q x la boca..pero no m guzta quedarme con la duda asi q le consultare a un medico n_n..wena pregunta =P

• hace 1 década

FUMAR ES MALO PERO HACE MAS DAÑO AL QUE LO RESPIRA TE RECOMIENDO TRATAR DE NO RESPIRARLO PORQUE TE PODRIA CAUSAR LA MUERTE

Fuente(s): www.playamelenara.co m/inde tusojosyanoven.space s.live
  • hace 1 década

de acuerdo a las estadisticas, el humo del cigarro lo que llaman "second hand smoke" es mucho mas danino que el humo que el fumador inhala. Razon: actualmente 99% de los cigarrillos tienen filtro, y cuando el fumador inhala casi toda la quimica del cigarrillo la recoge el filtro, mientras que el humo que sale del humo contiene todos los quimicos y mas danina. Conozco de un caso donde los padres eran fumadores y lo hacian dentro de la casa y con una hija. Cuando la muchacha llego a los 18 anos, tuvo que ir al medico pues estaba con una tos que no se le quitaba. Cuando el medico la examino tuvo que hacerle unos estudios mas extensivos, y la muchacha salio con los pulmones como si ella hubiera fumado desde pequena. Hoy dia ella tiene 24 anos, y vive muy enferma y todo gracias a sus padres. Te aconsejo que no continues con esa practica. Evitate enfermedades. Cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.