Pregunta polemica ¿sexo anal?

realmente a las mujeres que algo de experiencia en el caso, ¡¿les gusta el sexo anal?, si? no? por que?. gracias, preg solo para mujeres y como pregunta por curiosidad,

gracias. +10 a una bna respuesta. =)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

a algunas les gusta no a todas

• hace 3 años

mira, sinceramente, como primeriza que soy yo.

hay dias que la verdad gusta mucho, y otras pues duele, y eso no depende de lo caliente que se esté. un truco es que su p3ne este bien humedo, y que meta primero poco a pocobla punta, y tu manejes como va entrando poco a poco, y finalmente ya se puede tranquilamente.

aparte se ser un metodo anticonceptivo 100% seguro, aparte, es una manera de disfrutar, que pocas mujeres pueden sentir. pero esta bastante bien.

espero que te haya valido. Saludos 😁

• Anónimo
    hace 1 década

meteselo a alguien y le preguntas si le gusto

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi no me gustaria XD pero pues tengo amigas ke sii pero me an dicho ke duele ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

depende de la mujer y el sentimiento que tenga hacia su pareja, es lo que yo pienso. no se si te podria decir que todas las veces que se tiene sexo hay las mismas ganas de sexo anal, es muy doloroso y si no se estimula bien mas todavia, un dia te puede gustar al otro no, tambien depende mucho de la " calentura" que una tengas en ese momento. suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

No le veo lo polemico.....sinceramente,he praticado el sexo anal con miactual pareja nada mas,y con toda seguridad quiero q sepas q a mi me encanta,q me penetre por detras y q con su mano me estimule el clitoris. Al cuerpo hay q darle lo q pida.....Eso si,de lo bueno poco para q no aburra!

• hace 1 década

nunka lo probe mucha gente dice q el q prueba le gusta mas q otro tipo de sexo

de todas formas no esta en mi probarlo todavia

quiza es para alguien especial

jajajja

son formas diferentes de disfrutar el sexo

besoo

• Anónimo
    hace 1 década

no a todas les gusta y es algo anti higiénico pero hay quienes si lo disfrutan

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca lo he hecho pero no se me antoja, me da asco, aparte es como "querer entrar por la salida" no hay lubricación (natural por lo menos) y por lo mismo ha de ser incómodo

• hace 1 década

mm nunca lo he hecho pero no me gustaria hacerlo

sale pues saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.