promotion image of download ymail app
Promoted

Hola! Necesito de toda la ayuda posible es muy urgente?

Hola! Necesito de toda la ayuda posible, el caso es q m novia y yo tuvimos relaciones el ultimo día de su periodo sin protec. Lo importante es q no entro nada y acabo de 2 semanas depuse ella y yo tuvimos relaciones otra ves pero con protec. Ella le llega el periodo todos los dias 25 el problema esta es q el mes pasado tomo postinor 2 y l descontrolo l periodo xq se l adelanto 4 dias de lo normal. A ella ante de q l llegue l periodo se pone seca no hay ningún tipo de fluido y si lo hay es muy poco, el caso es q ya estamos a el dia 25 y ella no ha sentido ningún síntoma premenstrual y esta muy húmeda, m gustaria saber si hay alguien q m pueda ayudar o explicarme q paso y si es q ella esta embarazada, cuando ella y yo lo hicimos esta muy seca es decir creo yo q no estaba ovulando.

Y la otra pregunta es q si al quedar una mujer embarazada hay algún tipo de cambio en su flujo es decir hay un aumento de flujo y si es así en cuantos días ocurre? En las primeras semanas… o los primeros d

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tranquilo, te recomiendo que a tu novia la vea un médico que pueda detectar si ella está o no embarazada, los flujos son confiables, pero no sé hasta qué punto lo son... lo mejor que pueden hacer cerciorarse de que ella está o no embarazada, pueden probar con un test de los que venden en las farmacias.

Fuerza!

Tanguita

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¡Bienvenido al club de los papás...!

Lo recomendable, en primer caso es que hablen con sus respectivas familias, una a la vez... Si superan esa etapa sin gritos, llantos desgarrados por ambas mamás y un papá (el de tu novio, obvio -en caso de intento de golpes, huye, ya se le pasará-) entonces piensen si es conveniente hacer una breve recepción o, en caso de contar con los recursos necesarios, hacer todo un pachangón!!!

Pero si la economía es como el promedio de los mexicanos, mejor economicen para su escuela, porque supongo que son chavititos aún (lso señores no nos equivocamos en los períodos y esas minucias).

¿Es conveniente vivir juntos en caso no de haber matrimonio o cada quien en su casita hasta que nezca el bebé? Eso lo deciden ustedes.

Por lo pronto disfruten como novios este próximo 14 de febrero porque los que vienen estarán medio difíciles....

Busquen donde venden tela para hacerle pañales pues los otros lo rozarán en sus primeras semanas, aunque un paquetiti para cuando salga del hospital lesdaría mucha comodidad.

Les recomiendo que usen Capent para las rozaduras. no compren talco pirata, es malo para la piel del niño (o niña, no sé como anden sus genes)

Busquen en la red nombres para ambos casos y vayan eliminando según les plazca. Ya cuando el pequeñito pueda asir algo con sus manitas, podrían meter los 10 nombres finalistas y él los eligirá (g´rabenlo, asó no les echará en cara que le llamen Gaudencio o Primogénito o algo parecido)

Apoya a tu pareja y sean muy felices.

La otra opción es que, si ya lleva un par de semanas de retraso, la lleves a un laboratorio a que le practiquen una prueba de embarazo, no te fies en las de las farmacias, porque igual lo tendrás que confirmar con una toma de sangre.

Una vez que tengas el resultado, cualquiera que este sea, visiten a su ginecóloga de confianza para que le atienda el embarazo o bien, la resequedad.

No se asusten. Todos pasamos por eso, yo en tu caso, mi esposa en el de tu pareja...

¡¡¡Suerte y felicidades papás...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tendrian que hacer un test de embarazo para confirmarlo o descartalo, la toma de postinor seguro que causo un desorden hormonal y altero el ciclo de tu novia Si tuvieron relaciones los ultimos dias del periodo es poco probable que haya fecundado porq no es etapa ovulatoria y si luego tuvieron sexo con proteccion no habria problema.

La mujer embarazada puede sangrar cerca de la fecha de la menstruación y eso confunde el diagnostico, se llama signo de Long - Evans

• hace 1 década

pienso igual que el amigo que escribió arriba... busquen la orientación de un médico ginecólogo, con la salud no se juega, no te quedes en tanta angustia, eso no es bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay hay hay, no sabes que sin mascara no hay lucha

• hace 1 década

mira la verdad no te entiendo muy bien por k te rebuelves mucho pero boy a tratar.....mira si dises k eslla se tomo algo y le desontrolo la regla alo entonses todavia esta con las ormonas descontroladas por k una vez k las descontrolas se tardan varios meses en regularse otra vez perolo k umedad bueno eso esa ra ro por k eso si las mujeres k tiene irregularidad casi siempre tiene mucha umedad pero las embarazadas tambien los primeros meses y ay otas k les dura casi todo el embarazo lo mejor es ir al afermacia y comprar una prueva asi te saca de dudad la mejor es la de first response

• Anónimo
    hace 1 década

ve al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.