Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

riesgo de embarazo????

mi ultima regla fue el 18/01/08, soy irregular... con mi novio tenemos pensado tener relaciones mañana, con preservativo. que riesgos de embarazo tengo??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Imposible determinar una aproximación de riesgo de embarazo debido a la irregularidad de tus ciclos menstruales.

De todos modos si usan preservativo de forma correcta no debería haber inconveniente alguno.

.

.

.

.

..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

la verdad no se save por k eres iregular yo tambien estoy en las mismas

• Anónimo
    hace 1 década

ninguna, porque si vas a usar preservativo no tiene sningun riesgo, el riesgo seria si no usaras proteccion trankila

• hace 1 década

si tienes complicado regular tu ciclo si eres irregular si eres responsable siempre usa preservativo, pero mejor piensalo dos veces antes de tener relaciones cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uyy esto si es peligroso mejor toma anticonceptivos.

• hace 1 década

hola!! cuando eres irregular es muy dificil saber tus dias fertiles si no es que imposible asi que la mejor manera es cuidandote y si es con 2 metodos mejor puedes utilizar condon y un gel creoq ue se llama espermaticida

suerte

• hace 1 década

si vas a usar preservativo casi ningun riesgo a no ser que se rompa yo en tu lugar me cuidaria por que la fecha es muy justa

• Anónimo
    hace 1 década

pero si vas a usar preservativo no tienes posibilidades de estar embarazada, ahora para saber tus dias fertiles del dia de tu periodo suma 14 y tres dias mas y tres dias menos del 14 es tu periodo fertil o sea del 18 que era tu periodo mas 14 = hasta el 4 de feb. eran tus dias fertiles y ya estamos a 10, pero de todas formas cuidate por q eres irregular espero haberte ayudado cuidate bye bye

• hace 1 década

si usas preservativo riesgo del 1% todos los anticonceptivos tienen eficacia del 99%) cuando termines checa que no se haya roto

• balu
    Lv 5
    hace 1 década

pues ya estas en dias fertiles... comprate un parche o tomate la pastilla del dia siguente... o no lo hasgas para que no te mortifiques

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.