IMPRESCIDIMBLES EN UNA RELACION AMOROSA ¿Ademas del amor?...?

¿QUE PUEDE PRIVAR,QUE DOS PERSONAS PUEDAN CONSEGUIR UNIRSE, A PESAR QUE SE AMAN CON LOCURA,SON LIBRES,NO TIENEN COMPROMISOS ACTUALES DE PAREJA,MAS QUE CONSIGO MISMOS Y EL SENTIMIENTO QUE LOS UNE ES GRANDIOSO,Y MARAVILLOSO?

FELIZ SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La indesicion, la duda y el miedo. A mi entender, solo eso amiga, aunque podria agregar también la cuestion económica. Un abrazo.

    Ojo, me refiero a lo que puede obstaculizar esa union.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

    La distancia, puede privar a dos enamorados estar juntos...

    Y creo que dí en la tecla...verdad amigui?

    Imprescindible es el respeto mutuo y la admiración.

    Feliz semana del amor!!!

    Besitos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ..Que en la relación falte la franqueza, la sinceridad y sobre todo la confianza...si falta alguna de esas cosas puedes amar demasiado pero sientes que algo falla en la relación...En cambio si en una relación existen esas cosas puede nacer facilmente el amor...

    ..Si existen todas esas cosas y un amor único nada debería impedir que el amor floresca....en una maravillosa unión..

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amiga, yo creo que para que una relación amorosa funcione es imprescindible el creer en un Ser Superior a nosotros, Creador de todas las cosas, pues Él es la cuerda triple de la que habla la Biblia.

    Un beso enorme

    PD me están clonando en Psicología, recuerden que llevo franja naranja de colaborador destacado y no estoy haciendo ninguna pregunta! Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    BUENO CELESTE,ESO DEPENDE DE TI MISMA

    Y DE LO QUE VERDADERAMENTE QUIERES SIN IMPORTAR EL QUE DIRÁN, AL FIN QUE TU ERES DUEÑA DE TI MISMA FELIZ DÍA DEL AMOR AMIGA

    MADRIGAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nosoy
    Lv 5
    hace 1 década

    El deseo de hacerlo realidad.

    Nada es imposible cuando el amor prima. NADA

    FELIZ DIA DE CELESTE Y PEPE!!

    quiero decir del Amor y la Amistad!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un toque de locura..!!!!!!!!!!!! que te haga hecharle

    pichon, palante con lo que venga, hacer que esa

    lejania este cada dia un poquitico màs cerca y que harà

    que ese amor..sea cada dìa màs y mas grande..

    biquiños

    FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y AMISTAD!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La falta de comunicación, la falta de decisión y el miedo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola Celeste.

    demás del amor es necesario la comperension,el respeto ,la tolerancia y la incondisinalidad amar al amor en todas sus manifestaciones ,esto es fundamental para el amor eterno ,felicidades saludos y hasta pronto chaoo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • segura
    Lv 6
    hace 1 década

    La naturalidad a todo nivel, esto afirma la confianza y el conocerse uno a otro se hace delicioso.....

    Feliz día de la amistad y el amor, con cariño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.