Me gustaría saber de qué pais son y que costumbres tienen....?

Yo soy de Argentina y acá nos gusta bailar tango, reunirnos con amigos a tomar mate, comer ricos asados, mirar futbol....

Actualizar:

Querido amigo estás envenenado..pobrecito...necesitas que alguien te abrace...SE FELIZ! Besos!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Soy de Colombia y acá nos gusta bailar vallenato, rumbear los fines de semana, tomar tinto (café cargado en agua caliente) al levantarse, y comer muchas frutas trópicales e ir a piscina.

Me da gusto ver como todos nos comportamos a la altura, compartiendo nuestras bellas costumbres. Se siente la unión entre hermanos latinoamericanos xD

• hace 1 década

soy de venezuela y se acostumbra a reunirce con los panas y salir a sitios concurridos como plazas y centros comerciales no se baila joropo pero si gaitas en diciembre se come empanadas o pastelitos en la mañana y una gran variedad de platos gatronomicos riquisimos que van desde la arepa hasta el pabellon .

el futbol es el segundo deporte aqui el que manda es el beisbol enfin te invito a conocer venezuela cuando tu quieras te esperamos por aqui saludos¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

ola soi de tu pais vecino osea chile aca en chile nuestra comida tipica son las empanadas y la chcha la chicha es un trago tipico y la empanada una comida rica nosoros bailamos la cueca un baile de distintos pasos la ciuda mas importante de nuestro pais es santiago porque es la que ministra todas las regiones nosotros los dividimos en 13 regionesy los dividimos en 3 zonas la zona norte la la zona central y zona sur y nosotros temnemos todo clima el templado el calido y el luvioso osea todos

Fuente(s): espero ke te guste mi respuesta y si quieres escribire escrebeme en esta pagina www.wikifoto.com/paxito
  • hace 1 década

Gracias por participarnos de tus costumbres.

Aquí hay muchos lugares para bailar, les dicen antros (aunque suene feo). A mí me gustan más las reuniones con amistades. Generalmente se come carne asada al carbón, chorizo, queso fundido, cebollas asadas, con tortillas recalentadas y una salsita muy picosa. Algunos toman cervesa o tequila. Yo no porque no me gustan, prefiero las aguas frescas o en el último de los casos los refrescos.

A algunos amigos les gusta tanto el fut- bol que hasta se ponen la camiseta de su equipo favorito. Otros no, ni les llama la atención.

Yo soy muy respetuosa en ambos casos. Lo que me importa es su amistad y veo el partido si voy con quienes les gusta o platico, veo televisión o paseo con quienes no.

Lo que importa es llevarla bien.

No hagas caso de gente cerrada. Gracias por tu buena disposición para con las personas de este foro.

Que siempre seas feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Soy de México, y vivo en Cuernavaca, y me gusta salir a comer a los restaurantes que hay unos excelentes aqui.

Y me paso mucho tiempo aqui en YR.

Por cierto que ya reporté al tal anti-... quien sabe que. personas que solo entran para ofender, hay que reportarlso para que se vayan. aunque quizá ingrese con otro nick, pero igual lo reportamos.

Art

• hace 1 década

Del norte de México Tamaulipas y las reuniones de amigos con carne azada

• Anónimo
    hace 1 década

olis.. soy de venezuela..aca somos bastantes parranderos., nos gusta salir de fin de semana a playas, reuniones con amigos..parrilladas, nos caracterizamos por la arepa, el pabellon, somos muy religiosos.. en mi region somos muy devotos de la virgen Divina Pastora.. uy en diciembre no nos puede faltar la hallaca, el pan de jamon, el pavo relleno..

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy de España. Aquí en general nos gusta ir al cine, a bailar, acostarnos tarde, y sí, el fútbol es aquí algo muy común, y cada vez más, la gente lo vive... Yo no, pero lo respeto.

• hace 1 década

Soy de Lima, Peru ,nos gusta la salsa y el rock, unas cervezas heladitas, un buen cebiche de pescado,si en con una buena mujer es preferible vino , en zonas altoandinas gustan del huayno y danzas folfloricas (por carnavales en Puno la virgen de La Candelaria) , ojo, en Peru tenemos las regiones costeñas (porteños),la del centro que son la sierra (andes) y la selva ( rio amazonas, jungla,mayor extension pero pocos habitantes,aqui bailan cumbia,bailes tipicos.ver por Puno www.isladetaquile.com.pe

Fuente(s): www.peru.info
  • hace 1 década

hola yo soy de el edo de mexico y asi costumbres, costumbres no tenemos pero luego nadamas vamos a pasear a lugares conocidos de aqui de mexico como las grutas de tolantongo, la marquesa, six flags, o la feria de chapultepec entre otros no?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.