Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Voy a romper con mi novia para no comprarle un regalo de San Valentin?

no tengo dinero y si lo tuviera no quiero gastarlo en ella....me pensaba comprar el juego God of War para PSP http://es.youtube.com/watch?v=gc2r_r4e4Ew porque sale en marzo y no quiero gastarlo en tonterias de regalos de san valentin....lo que pienso hacer es romper con ella antes del dia y dejar pasar una semana y regresar con ella. que opinan al respecto?

Actualizar:

Sylvia al decir que no tengo dinero me refiero a que no tengo el dinero suficiente para comprar un regalo digno...por eso prefiero ahorrar para comprar el juego.

Actualizar 2:

Snape no soy de esos que me gusta dar de regalo un peluche o unos chocolates.

Si regalo algo es un regalo que valga la pena.

Actualizar 3:

Snape no soy de esos que me gusta dar de regalo un peluche o unos chocolates.

Si regalo algo es un regalo que valga la pena.

Actualizar 4:

kittie solo son 60 euros,y prefiero gastarlos en mi juego que en regalos que al final terminan siendo inutiles.

Al querer comprar el juego no quiero decir que no la amo,solo que me interesa mas mi juego que comprar un regalo,y al final de cuentas regresare con ella en una semana,ya cuando todo haya pasado.

Actualizar 5:

A ver,para todos los que me dicen que soy un tacaño les dejo la definicion.

Mezquino,que intenta realizar los menores gastos posibles.

Despues de haver leido eso creen que soy un tacaño??,porque yo no estoy diciendo que no voy a gastar dinero,estoy diciendo que le voy a dar otro uso que comprar regalitos sin sentido.

Actualizar 6:

Y no soy tan chico y tampoco soy inmaduro,creo que he alcanzado un nivel de madurez aceptable,tanto para decir que una novia no quiere decir que vaya a hacer mi esposa.

Actualizar 7:

Loquendo al decir "machista" a que te refieres???

"El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias contra las mujeres y contra hombres cuyo comportamiento no es adecuadamente masculino a los ojos de la persona machista."

Estas diciendo que la estoy discriminando?

Cuando me digas la razon por la cual me estas diciendo que la discrimino,te hare caso,en que te basas o especulas que la estoy discriminando?

Actualizar 8:

Gracias Julissa por tu respuesta al parecer te cai muy bien.

P.D te acabo de reportar =),que tengas buen dia.

Actualizar 9:

Jajajajaja no gracias Manuel,no creo que le guste la perrarina xD

Actualizar 10:

Para Julissa,realmente no lo hice pero ganas no me faltaban.

Que tengas buen dia =)

Actualizar 11:

Hoy rompi con ella,hubieran visto!! empezo a llorar en frente de mi jajajaja,me empezo a preguntar que que me habia pasado que por que de un dia para otro,todo me lo decia empapada en llanto jajajaja se deprimio tanto que se fue a su casa y no entro a clases(de lo cual no me enorgullezco),creen que ya me tenia un regalo?? xDD,la quiero,sin embargo yo no haria algo asi por alguien.Me siento mal =S no deberia estar riendome de lo que paso.....creo que dejare que las cosas se calmen por un tiempo,y despues hablare con ella.

125 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me gustaba mucho una compañera, y el día de su cumpleaños no sabía que regalarle. Como no eramos novios, todos los regalos me parecían mal. No quería que se sintiese incómoda, pero quería decirle que para mi ella era importante...

Al final opté por esperarla en la puerta de su casa la mañana de su cumpleaños, y llevarla a clase en mi coche. Solo le dije "Felicidades... He venido a llevarte hoy a clase como regalo de cumpleaños."

Hoy es mi mujer.

Si se quiere de verdad, no es necesario gastar dinero en regalos. Los mejores regalos son los que cuestan esfuerzo, no dinero.

• Icelle
    Lv 4
    hace 1 década

Tacaño y niñote eres.

Sigue guardando tu dinero para cuando seas viejo, estes solo y tengas tus juegos porque asi como eres dudo que alguna te soporte.

• hace 1 década

pienso que eres un cabronazo y que tu novia no se merece que la hagas sufrir por un puto juego

• hace 1 década

me pareces PATETICO tio, lo que tienes si es cortar con ella porque ninguna mujer se merece a un TIPARRAJO como tu que la deje porque prefiera un juego de la play...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que si lo estas diciendo en serio es lo mas inmaduro que he leido hasta ahora, salvo que tengas 12 años , porque si no quieres regalarle nada (dado que no es obligacion, y es una fecha nada mas que para que la gente gaste dinero) porque el amor se demuestra todos los dias y no precisamente con regalos, de todas formas es infantil tu actitud.

En definitiva tambien dices dos cosas distintas que no tienes dinero, pero que te quieres comprar un jueguito?

Ay niño que inmaduroo! por favor!

• hace 1 década

Weno... vaya tontería, entonces es q no la quieres, diselo d una vez y vete con tu jueguecito.

• hace 1 década

tu eres u mierdaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

que eres deshonesto, que no te interesa tu novia y si ella conociera lo que piensas te cortaba de inmediato. no por el regalo sino por deshonesto

• Anónimo
    hace 1 década

Me pareces de lo peor si amases a tu novia en vez de estar ahorrando para ese juego hubieses estado ahorrando para su regalo y para colmo vas y la dejas el día mas romántico del año,ojala cuando cortes encuentre a alguien mejor y no vuelva nunca contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu novia y tu....SUCKS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.