EnCuEsTa... Cada rosa tiene su espina.. en el amor cuantas espinas has tenido que sufrir...?

En el amor no podemos negar que hay espinas, y que a veces duelen y tenemos que sufrirlas creo que he sufrido mas de 3 espinas de amor....

y ustedes

.....................................................................

"Every rouse has tis thorn"

.....................................................................

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Wow...las mismas que tú...pero trato...de verlas como la rosa misma...y no como partes de ellas...

    Saludos!!!!!

    Fuente(s): †fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α†
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    He sufrido dos espinas y una de ellas causo que me desnagrara desde entonces las rosas son mas rojas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bonita encuesta... pos esta espinita q estoy viviendo es la q me esta doliendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • he tenido que soportar muchas espinas pero aun asi mi voz no se ha apagado. gracias por la pregunta nene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    solo una espina, que echo hasta la fecha la sufro.

    que tengas una linda semana.

    suerte en todo xD!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No las he contado... pero han sido varias... y el disfrutar de la rosa en su momento, ha valido la pena cualquier espinada!

    Un beso Axxxel!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    demasiadas. ^^aunke la rosa sea muy hermosa^^ sus espinas siempre han de doler. pero el dolor no siempre es malo, te hace crecer, te hace mas fuerte. al amor no hay ke komprenderlo, hay ke disfrutarlo mientras este, por ke es muy fugas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, quien abuso de ti? jajajaja a todos alguna ves nos pinchan y sacan sangre! si mas de una ves,solo lo recuerdo cuando alguien me lo recuerda,lo demas es sanarlas y tratar de seguir viviendo.

    Fuente(s): Esas j.....espinitas como joroban el corazon! tengo unas cuantas cicatrises jijijijiji
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo solo e sufrida una espina... pero no era una espina cualquiera era grandisima... pero bueno poco a poco me la e sacado ya solo me queda la puntica y solo me molesta cuando que acuero...

    Saludos besitos en la boca :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si me a tocado espinarme gacho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.