Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Si mi perra toma agua del inodoro puede quedar embarazada?

46 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    LA RESPUESTA KE SEA NO SUPERARA A LA PREGUNTA!!!

    Fuente(s): MY HEAD
  • Anónimo
    hace 1 década

    desde luego que si...

    solo si el inodoro estaba repleto de semen canino(o no canino) y si tu perra tiene la vagina el la garganta.

    es completamente posible.

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja

    si, y naceran puros mojoncitos de color cafe!!

  • hace 1 década

    aaay depende de que cosas haces tu en el innodoro aparte de mear y popo..........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A la miércole Kelo...37 minutos hace que formuló la pregunta y ya tiene 33 respuéstas!!

    Bueno a ver si gano..Ahí va:

    ( # ) ( # )

  • Anónimo
    hace 1 década

    *********

    TE compro uno.....

    Que raza es?

    ********

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi es, y si toma agua del aeropuerto puede volar.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo ignoro.

    Maestro su apellido no será Adams, porque estamos conociendo una "familia muy normal"

  • Anónimo
    hace 1 década

    y si.......!!!! la próxima vez usá pañuelos descartables,

    papel higiénico o en su defecto papel en rollo para cocina.......

    xo

  • Anónimo
    hace 1 década

    si! va a tener un hijo tuyo

    jajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si alguien tiró un poco de leche, si. Felidades!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.