Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿De qué SENTIS que NO podes ESCAPAR?

Besitos y buen comienzo de semana!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aunque lo estoy intentando cada vez mas..pienso que de la rutina !!! Tambien de la soledad , y eso es preocupante, aunque tambien estoy en campaña para terminar con ella..pero recien empiezo y esas dos cosas son mis peores enemigos de la actualidad..La soledad y la rutina !!

  • hace 1 década

    De varias presiones laborales y familiares que, por momentos siento que me superan, que me ahogan, pero que no me queda otro remedio que enfrentar.

    Besos.

  • hace 1 década

    Hola Mari, no puedo escapar del tiempo, que a todos nos llega. Saludos.

  • hace 1 década

    de EL!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Del sentimiento... es algo que siempre está ahí, latente, viviendo, a pesar de que a veces lo quiera evitar...cosa imposible de lograr

    Un abrazo...

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Del trabajo agobiante que escogí como profesión, pero es o que hay y paga las facturas jejeje...Saludos

    Fuente(s): OMZU
  • De los obstáculos y problemas. Me veo abocada a tener siempre que luchar. Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    De la seduccion de un hombre inteligente

    Fuente(s): ...Susodicha
  • Anónimo
    hace 1 década

    de la comida, gracias mari feliz semana para ti tambien

  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    de mi misma... de lo que he creado y lo bueno y lo malo... de lo demas se puede escapar

    saludos, cuidate bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.