Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿De qué SENTIS que NO podes ESCAPAR?

Besitos y buen comienzo de semana!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aunque lo estoy intentando cada vez mas..pienso que de la rutina !!! Tambien de la soledad , y eso es preocupante, aunque tambien estoy en campaña para terminar con ella..pero recien empiezo y esas dos cosas son mis peores enemigos de la actualidad..La soledad y la rutina !!

• hace 1 década

De varias presiones laborales y familiares que, por momentos siento que me superan, que me ahogan, pero que no me queda otro remedio que enfrentar.

Besos.

• hace 1 década

Hola Mari, no puedo escapar del tiempo, que a todos nos llega. Saludos.

• hace 1 década

de EL!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Del sentimiento... es algo que siempre está ahí, latente, viviendo, a pesar de que a veces lo quiera evitar...cosa imposible de lograr

Un abrazo...

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Del trabajo agobiante que escogí como profesión, pero es o que hay y paga las facturas jejeje...Saludos

Fuente(s): OMZU
  • De los obstáculos y problemas. Me veo abocada a tener siempre que luchar. Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

De la seduccion de un hombre inteligente

Fuente(s): ...Susodicha
  • Anónimo
    hace 1 década

de la comida, gracias mari feliz semana para ti tambien

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

de mi misma... de lo que he creado y lo bueno y lo malo... de lo demas se puede escapar

saludos, cuidate bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.