Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Quizás....es la causa del deporte........JAJAAA!!?

Quizá la causa del deporte

En un departamento de un primer piso frente al Parque Central, llega el marido cuando su señora se encontraba en plenas funciones con su amante. La mujer le dice a este último que salte por la ventana. Como eran cerca de la siete de la mañana, y dado que el amante no alcanzó a vestirse, para disimular, se pone a trotar junto con un grupo que hacia deporte en el parque. Sorprendidos los demás trotadores , uno lo mira y le pregunta:

-¿Sin zapatillas?

-Si, es para una mejor ventilación de los pies.

-¿Sin camiseta?

-Si, es para una mejor ventilación de las axilas.

-¿Sin pantalones, ni calzoncillos?

-Si, es para mayor agilidad.

-¡Ah! Comprendo. Entonces el condón lo lleva por si llueve...

jajaja !!! besotes!!! estrellita si les gustó!!

buena semana!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajaja, besitos estas buenisimo

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja ja ja ,muy buenos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja,Ja,Ja,Ja,Ja...........era por la lluvia!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Claro, no quiere mojarse.

    jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejejejejjejejejej

    Claro! Es el piloto!

    jejejejejejejejjee

    Besos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    XD

  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

    Está muy bueno, me reí bastante...

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno y una estrella metuka

  • hace 1 década

    Hola

    ja ja ja ja buenisimo.

    Besos

    Abel

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajja por ahí es la causa, no la sabemos jajaja

    Te dejo un beso, y tu merecida estrellita

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja... que envidia de no poder animarme a correr igual que èse compadre... o no?... jejejejejejeje

    salu2 y Besitos...

    Fuente(s): -Donde te habìas metido Linda?... te asustò la rat@?... jejejejeje... es chiste... ok?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.