Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Aki les tengo un reto para pensar...k fue primero...el huevo o la gallina??

aka...iio zolo les pongo una pregunta donde siglo tras siglo nadie a podido dar una respuesta klara...d lo k es o no lo es....los reto...diganme lo k piensan...iia saben k no busco aser sentir mal a nadie...solo son encuestas...donde me intereza zaber lo k este gran mundo pequeño pienza sobre diferenetes temas....ok? saludos!!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola,Tickle00, saludos.

Yo tambien por mucho tiempo me inquietaba eso te dire por muchos anos Y sabes,me parece que tengo la respuesta:

te la voy acontestar de esta manera:

Que fue primero,el arbol de mango o la semilla del mango?

Alguien pudiera decir la semilla.

y el otro responder:

y de donde salio la semilla?

Bueno la respuesta correcta es:

Primero fue el arbol de mango,

la semilla estan solo el medio por el cual se perpetua la especie del mango.

De la misma menera primero fue la gallina con su comple-

mento el gallo.

Por lo tanto el huevo es solo el medio usado por ellos para

perpetuar la especie.

Tambien podemos decir:

Que fue primero: La mujer o el nino?

La respuesta es:

La Mujer(Eva)

El nino es el resultado de la union sexual entre el hombre y l

la mujer

Como ves,El registro Biblico puede responder preguntas que al parecer parecen muy dificiles.

te mando el registro Biblico en que me apoyo para explicar esto:

(Génesis 1:20-23) . . .Y Dios pasó a decir: “Enjambren las aguas un enjambre de almas vivientes, y vuelen criaturas voladoras por encima de la tierra sobre la faz de la expansión de los cielos”. 21 Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros, y toda criatura voladora alada según su género.(locual incluye las aves como la gallina )Y llegó a ver Dios que [era] bueno. 22 Con eso los bendijo Dios, y dijo: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen las aguas en las cuencas de los mares, y háganse muchas las criaturas voladoras en la tierra”. 23 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día quinto.

encontraras mas informacion en: www.watchtower.org

Fuente(s): Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras
  • hace 1 década

obiamente la gallina!!!, porque puso el huevo, porque el huevo no se va a poner solo!!!!

• hace 1 década

es algo complejo

pero vamos a darle lugar a la imaginacion.

Imaginemos q se crea una nueva especie?

Con dos bichos distintos

Quizas paso lo mismo con la gallina.

La gallina nacio gallina juntos ocn otras gallinas de un huevo, pero por otro animal desp crecieron i tuvieron sexo entre ellas =P

Y esta es mi teoriaa^^

ojo puede ser verdad =P

• hace 1 década

indudablemente esa pregunta se pierde en el tiempo, sería igual si preguntas que fue primero el bebé o la mamá y te detendrias solamente hasta llegar a EVA, y te darias cuenta que primero fue la costilla(de Adan de donde hicieron a EVA), preguntas algo que se diluye tanto como el ADN en la tierra misma, si supieras la respuesta, seria tan ambivalente en estos momentos, que seguramente cualquiera lo podria objetar tambien. y como la costilla podrias encontrarte con una respuesta totalmente inesperada e inobjetable. Besitos! cientifico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo el huevo...porque lo organismos primero se desarrollan por medio de una célula y después van evolucionando, por esa razon seria muy difícil y un cambio drástico que de una célula evolucionara una gallina directamente en cambio si lo vez de manera que fuera el huevo es mucho mas posible

• hace 1 década

la verdad pienso que es un cuento de nunca acabar por que si el huevo fuera antes que la gallina ¿de donde habría salido el huevo?y si la gallina hubiera sido antes ¿de donde salio la gallina?

en resumen es un cuento de nunca acabar o a lo mejor existía un ave que era el antepasado de ellos y hubo una mutación y nació el pollo que pronto seria gallo o gallina

• Anónimo
    hace 1 década

Científicamente fue primero la gallina.

Se supone que los primeros habitantes de este planeta eran microorganismos, después poco a poco fueron evolucionando hasta llegar a los reptiles, las aves, etc, etc y obvio también su forma de reproducción evoluciono, y de ahí salieron los huevos.

No entiendo por que dices que siglo tras siglo nadie ha dado una respuesta clara... si es solo cuestión de lógica.

Saludos y suerte

• hace 1 década

En el principio, tuvo que existir un gallo o gallina para poder poner el huevo, no hay de otra, la discusión se va hacia el infinito porque es obvio que antes de ser adultos, hubieron de nacer en huevo, pero en algún momento, tuvo que haber alguna especie primigenia que origino todo este embrollo no?

• Anónimo
    hace 1 década

la gallina por q se su pone q dios la creo y de ahi salieron los huevos

• Anónimo
    hace 1 década

la gallina

xq el huevo no se empolla solo, si se hubiera credo primero el huevo hubiera muerto de inmediato porque no tendria una madre que lo calentara

ademas Dios creo a los animales, osea la vida, no algo que va a vivir

• Anónimo
    hace 1 década

XD:

la gallina por la creacion por que dios puso hembra y macho...por que ademas si fuera sido el huevo no pudo haber nacido por que nadie lo empollo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.