princesita realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

sobre zapatillas?

nose me puaden dar un tip me gustan las zapatillas de tacon de aguja pero no las tolero cada que me las pongo ;que devo hacer para cuando me las pongo tolerarlas y sobretodo poder ponermelas para ir a bailar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

las plantillas de silicona son buenisimas.

pero tambien tienes que acostumbrarte a las sapatillas, puedes usarlas por el dia el tiempo mas prolongado que las soportes y poco a poco te iras a costumbrando no quieras ponertelas de la noche a la mañana sin que te causen el minimo malestar. tambien puedes empesar con unas que no sean tan altas y de tacon no tan de aguja puedes poner primero de tacon cuadradito y asi poco a poco ir acostumbrandote.

Fuente(s): saludos amicks
  • Anónimo
    hace 1 década

Si yo creo que las plantillas de silicona son lo mejor que hay para ese tipo de zapatos.

• Anónimo
    hace 1 década

USA UNA PLANTILLA DE SILICONA, SI ESTO NO TE SIRVE PONE APOSITOS EN LOS LUGARES DONDE ROCE O MOLESTE, USA TALCO POR QUE SI TRANSPIRAS EL PIE RESBALA Y VA A PROVOCAR FRICCION, TAMBIEN EVITA NO ESTAR UN TIEMPO MUY PROLONGADO CON ESTAS POR QUE EL PIE SE VA A HICHAR Y CAUSARTE DOLOR O AMPOLLAS....EXITOS!!!

• hace 1 década

yo soy adista a los zapatos de verdad y tengo algunos de ese tacon yo te aconsejo usarlos cuando tus pies esten desacnsados ponle crema coniente tus pies y usa los zapatos pero no estes mucho tiempo parada eso es lo peor y para bailar la verdad ponte algo comodo esos zapatos usalos para cenar ,comer algo tranquilo recuerda que nuestros pies son los mas importantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.