Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

NOOO!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO EnTRES AQUI!!!!!!!!!?

Encuesta para saber a cuantos les gusta lo prohibido.

Si entraste, por favor escribi algo...

bueno hago una pregunta para que sea mas facil...

mmmmm,, no se ,,, ¿?

"¿Era Batman un satiro fetichista?"

Actualizar:

Bueno agrego la pregunta de "Chica yummi" por si a alguien no le gusta la de batman

1-¿Si eres mujer aceptarias otra mujer en tu cama con tu marido y tu?

2-¿Si eres hombre aceptarias otro hombre en la cama con tu mujer y tu?

Yo no,

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues claro! Fetichismo de látex y BSM. ¿Hay algo más que agregar?

    Ah, y sólo entré para avisarte que habías dejado la puerta sin llave y se estaba llenando de gente curiosa ^^

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • Y lo prohibido siempre tiene su encanto....

    Batman un sátiro fetichista? tal vez Gatúbela lo sepa mejor q yo !

    Besit♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Robin se la comia doblada

    Fuente(s): claro lo phohibido es tentador =)
  • ...
    Lv 6
    hace 1 década

    Entre porque me invadio la curiosidad... O.o

    salu2!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Batman y Robin, Robin y Batman... feliz 14 de febrero

  • hace 1 década

    entre xq no entendi lo q decia!

    jaja y si me gusta lo prohibido

    suerte

  • hace 1 década

    jaj.. seguro q si.. y se enfiestaba con robin

  • si... era masoquista, aparte d fetichista y joto

    no dudo k se empinaba al marikita d robin

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro la curiosidad mato al gato jeje salu2 see era un marika batman

  • hace 1 década

    no se, pero algo habia con robin

  • jajaja.

    salud.0z

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.